Yiye Ávila: Unidos por la misma sangre: 1

Yiye Ávila: Unidos por la misma sangre: 1

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Yiye Ávila: Unidos por la misma sangre: 1 has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Yiye Ávila: Unidos por la misma sangre: 1 pdf, descargar Yiye Ávila: Unidos por la misma sangre: 1 o Yiye Ávila: Unidos por la misma sangre: 1 epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Yiye Ávila: Unidos por la misma sangre: 1

Mucho se menciona hoy día de un gran evangelista muy conocido que impulsó el evangelio en su época y en la actualidad no se deja de hablar de los milagros y de las manifestaciones poderosas divinas en las sanidades; no solo de en sus campañas, sino en sus programas de televisión, por medio de su revista y mucho más. Pero… ¿Qué nos puede decir alguien de su familia? ¿Cómo pudiéramos conocer más de esta persona por medio de alguien de su sangre directa? ¿Cómo pudiéramos aprender del perdón y de muchas cosas más que fueron parte de su vida? No solo en sus predicaciones, sino en lo más principal: SU EJEMPLO. Es garantizado que no leerás otro libro igual que trate sobre la biografía de este grande del evangelio, ya que no es solo una explicación biográfica, sino una narrativa muy especial que te tocará en lo más profundo del corazón y en base a hechos, vivencias, y experiencias poderosas con Dios. Nunca te hubieras imaginado cómo fueron los retos superados de situaciones que ya te habrás enterado y que fueron fuertes y dieron la vuelta al mundo relacionado a este gran evangelista, Yiye Ávila y su familia. Este libro te asombrará y te ministrará profundamente, además de que te edificará espiritualmente y es claro que Dios mismo te tocará y hablará usando este poderoso medio de instrucción, ministración y levantamiento. Prácticamente, en la forma de su narrativa en tercera persona, te harás parte de todo, mientras leas este libro. Este es Yiye Ávila, y esta es gran parte de su historia al principio y al final de su obra ministerial aquí en la tierra, un principio testificado y un final experimentado, vivido y ahora narrado por medio de su nieto menor: Miguel Sánchez Ávila.

Editorial‏:‎Independently published (21 marzo 2019)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎283 páginas
ISBN-10‏:‎1795336145
ISBN-13‏:‎978-1795336147
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎662 g
Dimensiones‏:‎21.59 x 1.63 x 27.94 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ