Una vida con propósito – Devocional para niños (The Purpose Driven Life)

Una vida con propósito – Devocional para niños (The Purpose Driven Life)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Una vida con propósito – Devocional para niños (The Purpose Driven Life) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Una vida con propósito – Devocional para niños (The Purpose Driven Life) pdf, descargar Una vida con propósito – Devocional para niños (The Purpose Driven Life) o Una vida con propósito – Devocional para niños (The Purpose Driven Life) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Una vida con propósito – Devocional para niños (The Purpose Driven Life)

La mayoría de niños en estas edades forman sus pensamientos fundamentales sobre Dios y el lugar que ellos ocupan en el mundo. Este devocional, de Rick Warren, guiará a los lectores hacia un entendimiento más profundo de su propósito.Este libro incluye 365 devocionales basados en los temas y las ideas que se encuentran en el best seller Una vida con propósito. Escrito en un nivel de tercero a cuarto grado, cada devocional incluye una escritura, un breve mensaje y una oración o pensamiento para el día para ayudar a los niños a descubrir quiénes son ante los ojos de Dios. Captar los corazones de la nueva generación significa asegurarse de que ellos conocen su propósito y crecen confiados en su valor en Dios y su relación con Cristo.Dios creó a cada uno de sus hijos con un propósito en mente… ahora es el momento de, atentamente y en oración, comenzar el increíble viaje para encontrar esa razón.

ASIN‏:‎B01863JMN8
Editorial‏:‎Vida (30 agosto 2016)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2554 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎378 páginas

Acceder al Libro