UNA VEZ ARGENTINA de Andrés Neuman

UNA VEZ ARGENTINA ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está UNA VEZ ARGENTINA de Andrés Neuman. Esta publicación es una de las más populares que ha editado ALFAGUARA y esto se debe a la gran capacidad de Andrés Neuman como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro UNA VEZ ARGENTINA para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

UNA VEZ ARGENTINA de Andrés Neuman

Información sobre el libro UNA VEZ ARGENTINA PDF

  • Autor: Andrés Neuman
  • ISBN: 978-84-204-1801-8
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Cantidad de Páginas: 256
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 6.75 puntos
  • Formatos disponibles:
    • UNA VEZ ARGENTINA Kindle
    • UNA VEZ ARGENTINA PDF
    • UNA VEZ ARGENTINA ePub
    • UNA VEZ ARGENTINA Mobi

Sinopsis de UNA VEZ ARGENTINA de Andrés Neuman

Historia sentimental y política de una familia de Buenos Aires, procedente de países del Este europeo y de orígenes judíos. El narrador, nacido en Argentina en 1977, como el autor, y quizá su alter ego, hace un recorrido fragmentario por diversas figuras de su árbol genealógico, entrecruzado con cuestiones políticas. Esta obra ha quedado finalista del Premio Herralde de Novela 2003.
Neuman ha redactado una obra ambiciosa cuyos setenta y cinco apartados se pueden leer con independencia, aunque el conjunto tiene el fondo común de lo argentino. Retrata a numerosos personajes que viven situaciones que van de la calma, la iniciación o el descubrimiento de una afición, a una tragedia surgida a causa de la política o de diferencias familiares. Todo se entrecruza y se enriquece mutuamente, en ocasiones mediante largos capítulos con muchas reflexiones, otras veces con escenas captadas con brevedad, pero bien acabadas. A la vez, van surgiendo recuerdos del propio protagonista: sus visitas a la psicóloga, la asistenta que les robaba, los compañeros del colegio, sus primeras lecturas, etc. Todo esto da lugar al uso equívoco de algunos conceptos, como el de libertad, y a manifestaciones de ateísmo. No hay referencias a la esperanza y son superficiales las anotaciones sobre las religiones judía y católica. La novela está muy elaborada, con elementos bien trabados, y su estilo es de calidad literaria y estética. El léxico es variado, con términos localistas y también malsonantes. La obra requiere una lectura pausada.

Búsquedas vinculadas a UNA VEZ ARGENTINA de Andrés Neuman

Descargar UNA VEZ ARGENTINA gratis, descargar UNA VEZ ARGENTINA PDF, descargarUNA VEZ ARGENTINA Epub, mobi gratis,UNA VEZ ARGENTINA completo, leer UNA VEZ ARGENTINA sin registrarse, descargar UNA VEZ ARGENTINA Mobi, UNA VEZ ARGENTINA, pdf gratis, descargar gratis UNA VEZ ARGENTINA, epub gratis, UNA VEZ ARGENTINA MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ