UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH de Alexandr Solzhenitsyn

UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH de Alexandr Solzhenitsyn. Esta publicación es una de las más populares que ha editado TUSQUETS y esto se debe a la gran capacidad de Alexandr Solzhenitsyn como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH de Alexandr Solzhenitsyn

Información sobre el libro UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH PDF

  • Autor: Alexandr Solzhenitsyn
  • ISBN: 978-84-8383-107-6
  • Editorial: TUSQUETS
  • Cantidad de Páginas: 217
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 7 puntos
  • Formatos disponibles:
    • UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH Kindle
    • UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH PDF
    • UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH ePub
    • UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH Mobi

Sinopsis de UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH de Alexandr Solzhenitsyn

Narra esta novela las privaciones y malos tratos sufridos por un campesino ruso, condenado injustamente como preso político a diez años de reclusión en un campo penitenciario soviético. La obra, basada en experiencias personales del autor, internado entre 1950 y 1951 en un campo similar al que aquí describe, se publicó en Rusia en 1962, fue prohibida en 1972, y ahora se traduce en España por primera vez su versión definitiva y completa, directamente del ruso y no, como antes, del alemán o el francés.
Solzhenitsyn (1918-2008), que por «delitos de opinión» permaneció en campos de trabajo desde 1945 a 1956, reveló a sus compatriotas aspectos muy sombríos del presunto paraíso soviético con esta novela, que conserva su vigencia como testimonio histórico de época.Pero lo que pervive sobre todo es el drama personal de un hombre de cuarenta años que lleva ya ocho en prisión, no ha visto crecer a sus hijos y soporta con ánimo indomable miles de días de humillación, hambre, frío, castigos arbitrarios y ruindades de otros reclusos. La jornada aquí reflejada es modélica, casi feliz, según concluye el protagonista antes de dormirse, porque no ha ocurrido a lo largo de ella lo peor que podía pasar, sino sólo lo menos malo. Con ternura, ironía y duro realismo a la vez, el autor, Premio Nobel 1970, cuenta a base de minuciosos detalles cómo este personaje, ignorante pero astuto, honesto pero no ingenuo, prudente e ingenioso, sobrevive sin perder su dignidad y cede sin humillarse, convirtiéndolo en una entrañable criatura literaria. Escrita dentro de la más pura tradición novelística rusa, esta novela es un clásico por su calidad estilística y su profunda humanidad.

Búsquedas vinculadas a UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH de Alexandr Solzhenitsyn

Descargar UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH gratis, descargar UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH PDF, descargarUN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH Epub, mobi gratis,UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH completo, leer UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH sin registrarse, descargar UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH Mobi, UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH, pdf gratis, descargar gratis UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH, epub gratis, UN DÍA EN LA VIDA DE IVÁN DENÍSOVICH MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ