Un Día a la Vez

Un Día a la Vez

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Un Día a la Vez has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Un Día a la Vez pdf, descargar Un Día a la Vez o Un Día a la Vez epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Un Día a la Vez

Toma su tiempo descubrir cómo hay frases que se vuelven lema en la vida, o bien, se convierten en un buen norte a seguir en medio de las tormentas que oscurecen el camino de algunos días que nos toca vivir.

No importa cuándo consigas o adquieras este libro, o cuándo te lo hayan dado, o cómo haya llegado a tus manos. Tú solamente empieza a leerlo a partir de HOY, a partir de la fecha en la que estás y vives.

Son Palabras Eternas, son para cada día, en especial para hoy, y son para ti.

Él es la Palabra, y hoy te quiere hablar con las palabras y el tono en que lo necesitas leer y escuchar para tu caminar de cada día. En estas páginas te comparto lo que cada día Dios, durante estos años ha compartido conmigo. Y además te lo comparto y como lo descubrí y lo vivo… UN DÍA A LA VEZ

ASIN‏:‎B082BDMH2C
Editorial‏:‎Martin Valverde Producciones (15 diciembre 2019)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎3439 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎734 páginas

Acceder al Libro