Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María pdf, descargar Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María o Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

San Luis María Grignion de Montfort, (1.673-1.716) fue un sacerdote, teólogo y escritor francés, conocido por su gran devoción a la Virgen María. La presente obra fue un manuscrito que estuvo olvidado en un cofre en una casa de campo francés, para escapar a las embestidas de la Revolución Francesa. En 1.842 cuando fue descubierto empezó su divulgación haciéndose de ella la obra más característica de San Luis María. Este santo fue un gran misionero y de su experiencia como tal por tantos años enseñando en sus misiones públicas y privadamente plasma sus conocimientos y experiencias en este libro. Esta obra es una enseñanza práctica de su misión, en la cual enseña por tanto cuál es la función de la Virgen María en el plan divino de la salvación y en la vida bautismal y apostólica del cristiano. Libro de gran ayuda para crecer en el conocimiento y amor por la Virgen María y por ende en Jesucristo, su hijo y Redentor y Salvador del mundo.

Editorial‏:‎Independently published (20 abril 2017)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎114 páginas
ISBN-10‏:‎1521114285
ISBN-13‏:‎978-1521114285
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎230 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 0.74 x 22.86 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ