TRATA DE OLVIDARLAS de Alberto Rodriguez Torices

TRATA DE OLVIDARLAS ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está TRATA DE OLVIDARLAS de Alberto Rodriguez Torices. Esta publicación es una de las más populares que ha editado TREA y esto se debe a la gran capacidad de Alberto Rodriguez Torices como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro TRATA DE OLVIDARLAS para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

TRATA DE OLVIDARLAS de Alberto Rodriguez Torices

Información sobre el libro TRATA DE OLVIDARLAS PDF

  • Autor: Alberto Rodriguez Torices
  • ISBN: 978-84-17140-22-9
  • Editorial: TREA
  • Cantidad de Páginas: 144
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 10 puntos
  • Formatos disponibles:
    • TRATA DE OLVIDARLAS Kindle
    • TRATA DE OLVIDARLAS PDF
    • TRATA DE OLVIDARLAS ePub
    • TRATA DE OLVIDARLAS Mobi

Sinopsis de TRATA DE OLVIDARLAS de Alberto Rodriguez Torices

Un mecanismo inverso pero similar al que vuelve risible lo que parecía tan serio («comedia es igual a tragedia más tiempo», recuerda el bufón) hace que lo que empezó como un juego, un pasatiempo inocente, acabe adquiriendo gravedad y dimensiones de drama, de inmolación. Trata de olvidarlas cuenta la historia de un amante que no sabía lo muy serias que acabarían poniéndose las cosas. Como todos, también él pensó que sólo caerían ellas? Y sin embargo lo único que hace este «burlador» es caer, frotarse una y otra vez contra las esquinas del daño. Su infierno no es el del pecado y la culpa, vade retro, sino el de la memoria: ese mutable, interminable espectáculo; la proyección implacable y minuciosa de lo que nunca volverá a ser nuestro, y apenas fue.
Don Juan, pero también Sherezade: un narrador muy consciente de que su cabeza sólo seguirá sobre sus hombros si cada noche logra renovar el encantamiento, la fascinación. De lo contrario, la veremos sobre la bandeja de plata del lector.
Este libro responde a la búsqueda de una cura y al deseo de no curarse nunca, a la íntima necesidad de redención tanto como a la voluntad de condenarse de manera definitiva. Y es también un intento de reconciliación con ese chico malo que, a lo peor, ni siquiera fuimos, o lo fuimos pero poco; el entrañable canalla que vive agazapado en el dobladillo del carácter, esperando un momento que no llega y añorando un tiempo pasado que no fue nunca y nunca volverá.

Búsquedas vinculadas a TRATA DE OLVIDARLAS de Alberto Rodriguez Torices

Descargar TRATA DE OLVIDARLAS gratis, descargar TRATA DE OLVIDARLAS PDF, descargarTRATA DE OLVIDARLAS Epub, mobi gratis,TRATA DE OLVIDARLAS completo, leer TRATA DE OLVIDARLAS sin registrarse, descargar TRATA DE OLVIDARLAS Mobi, TRATA DE OLVIDARLAS, pdf gratis, descargar gratis TRATA DE OLVIDARLAS, epub gratis, TRATA DE OLVIDARLAS MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ