Trading como negocio: 8 ingredientes para ser rentable y no quebrar en el intento

Trading como negocio: 8 ingredientes para ser rentable y no quebrar en el intento

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Trading como negocio: 8 ingredientes para ser rentable y no quebrar en el intento has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Trading como negocio: 8 ingredientes para ser rentable y no quebrar en el intento pdf, descargar Trading como negocio: 8 ingredientes para ser rentable y no quebrar en el intento o Trading como negocio: 8 ingredientes para ser rentable y no quebrar en el intento epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Trading como negocio: 8 ingredientes para ser rentable y no quebrar en el intento

Mucho se ha escrito sobre trading, innumerables libros enfocados en operativas, análisis, estrategias, incluso en tratar de diagramar paso a paso esta actividad. En este caso, busco trascender de lo técnico o esperanzador y me enfoco en estimular el proceso reflexivo que permite configurar una percepción del trading propia. A través de diversos elementos, enfoques o concepciones busco exponer los principales escenarios en los cuales contextualizamos el trading, las limitaciones particulares que más se repiten, acciones orientadas a superar circunstancias complejas, para luego plantear una concepción factible y exitosa con la cual he logrado desarrollar resultados rentables desde hace más de 3 años.
Escribí este libro no con ínfulas ni pretensiones de experto financiero, y creo que ya es evidente que no te estoy ofreciendo una operativa, una fórmula, una entrada o un método mágico para crear riqueza de forma instantánea y segura. Mi promesa para ti, cuando termines de leer este libro, es que podrás ver el trading desde una perspectiva que trasciende el “marketing esperanzador”, un paradigma integrador y de negocios, lo que te permitirá diseñar esta actividad a tu medida, con una visión a largo plazo, utilizando todas las herramientas de las cuales dispongas y adquiriendo todo el conocimiento que consideres apropiado para hacer del trading un negocio rentable.

ASIN‏:‎B086PG66L2
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎740 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎101 páginas

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ