The Promised Neverland 15

The Promised Neverland 15

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer The Promised Neverland 15 has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando The Promised Neverland 15 pdf, descargar The Promised Neverland 15 o The Promised Neverland 15 epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de The Promised Neverland 15

emma se sincera con Norman y se embarca con Ray para reformular la promesa

mientras va progresando el plan de hacer colapsar a la sociedad de los demonios y así asegurar la libertad de los niños comestibles, Emma va descubriendo la oscuridad que habita en el corazón de los humanos que claman venganza. Pero lo que ella busca es todo lo contrario, un camino por el que ni humanos ni demonios tengan que salir lastimados. ¿Logrará Emma alcanzar su objetivo?

Editorial‏:‎NORMA EDITORIAL, S.A.; N.º 1 edición (13 noviembre 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎188 páginas
ISBN-10‏:‎8467942584
ISBN-13‏:‎978-8467942583
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎220 g

Acceder al Libro