Teología sistemática: Introducción a La Doctrina Bíblica

Teología sistemática: Introducción a La Doctrina Bíblica

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Teología sistemática: Introducción a La Doctrina Bíblica has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Teología sistemática: Introducción a La Doctrina Bíblica pdf, descargar Teología sistemática: Introducción a La Doctrina Bíblica o Teología sistemática: Introducción a La Doctrina Bíblica epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Teología sistemática: Introducción a La Doctrina Bíblica

Con varios cientos de páginas de contenido nuevo, esta nueva edición ahora incluye las siguientes características distintivas:

  • Análisis actualizado y completo de varias controversias recientes dentro del evangelicalismo, incluida la relación eterna entre el Padre y el Hijo en la Trinidad, la cuestión de la eternidad atemporal de Dios, el papel de la mujer en la iglesia, las iglesias «sensibles al buscador», los dones milagrosos del Espíritu Santo y música de adoración contemporánea.
  • Nuevas y reflexivas críticas al teísmo abierto, la «nueva perspectiva sobre Pablo», el Molinismo o «conocimiento intermedio», la teología de la «gracia libre» y la visión preterista de la segunda venida de Cristo.
  • Completamente revisado, un capítulo más fuerte sobre la claridad de las Escrituras.
  • Completamente revisado, un capítulo más fuerte sobre la creación y evolución (incluyendo una crítica más larga de la evolución teísta). Nueva discusión sobre cómo la inerrancia bíblica se aplica a algunos «versículos problemáticos» específicos en los Evangelios.
  • Material adicional que explica respetuosamente las diferencias evangélicas protestantes con el catolicismo romano, el liberalismo protestante y el mormonismo.
  • Bibliografías completamente actualizadas.
  • Una explicación de por qué los monógenos en Juan 3:16 y en otros lugares deben traducirse como «unigénito» en lugar de simplemente «solo» esto es un cambio de la primera edición.
  • Una canción de adoración contemporánea agregada al final de cada capítulo (conservando también los himnos tradicionales).
  • Otras numerosas actualizaciones y correcciones.

Parte de la brillantez de la Teología sistemática a lo largo de los años ha sido su simplicidad y facilidad de uso. Cada capítulo sigue la misma estructura. Primero, se discute la doctrina que se está considerando, como la justificación o la Trinidad o la deidad de Cristo. Una explicación de dónde se apoya esa doctrina en la Biblia y siguen las posibles objeciones. Luego se proporcionan la aplicación personal y los términos clave que se deben conocer para el crecimiento personal. Los capítulos también incluyen un pasaje de memoria de las Escrituras, referencias a otra literatura sobre el tema e himnos sugeridos y canciones de adoración.

Si eres alguien que piensa que la teología es difícil de entender o aburrida, entonces esta nueva edición de Teología sistemática probablemente te hará cambiar de opinión.

Systematic Theology, Second Edition

The most widely-used text of the last 25 years in its discipline, Systematic Theology by Wayne Grudem has been thoroughly revised and expanded (all 57 chapters) for the first time while retaining the features that have made it the standard in its field: clear explanations, an emphasis on each doctrine’s scriptural basis, and practical applications to daily life.

Part of the brilliance of Systematic Theology over the years has been its simplicity and ease of use.

If you are someone who thinks theology is hard to understand or boring, then this new edition of Systematic Theology will likely change your mind.

Editorial‏:‎Vida Pub; N.º 2 edición (12 octubre 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa dura‏:‎1624 páginas
ISBN-10‏:‎0829799990
ISBN-13‏:‎978-0829799996
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎2.09 kg
Dimensiones‏:‎19.69 x 6.35 x 24.13 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ