SUMIDERO de Alberto De La Rocha

SUMIDERO ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está SUMIDERO de Alberto De La Rocha. Esta publicación es una de las más populares que ha editado ALGAIDA y esto se debe a la gran capacidad de Alberto De La Rocha como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro SUMIDERO para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

SUMIDERO de Alberto De La Rocha

Información sobre el libro SUMIDERO PDF

Sinopsis de SUMIDERO de Alberto De La Rocha

Novela policiaca, ambientada en la sierra madrileña, cuya acción se inicia a últimos del mes de agosto de 2009 con el asesinato de una adolescente y finaliza a primeros del siguiente, octubre una vez esclarecido el caso por la Policía Nacional.
Alberto de la Rochanarra como el subinspector Primo Enríquez se traslada al pueblo de incógnito para no alarmar a los vecinos y lograr la información que podrían haber ocultado con el fin de evitarse complicaciones. El agente actúa de forma discreta y consigue reunir datos que implican en el crimen a tres jóvenes de la localidad vecina de Rascafría. No obstante, Enríquez tropieza con serias dificultades para identificar a los autores y reunir contra ellos pruebas que permitan su detención. Gracias a la ayuda de Yolanda, directora de la biblioteca municipal, recibe confidencias de otras jóvenes amigas de la víctima que facilitan nuevas pistas sobre los sospechosos. En particular resulta de gran utilidad la descripción del vehículo en el que la chica fue conducida a las proximidades del embalse en el que posteriormente apareció flotando su cadáver. Cuando se encuentra a punto de finalizar con éxito su tarea, el subinspector se enfrenta, por un lado, a la presión de los jefes de Madrid y por otro a las comidillas del pueblo, al descubrir su identidad verdadera y la relación adúltera que ha mantenido con Yolanda, vista con toda naturalidad. La intriga se prolonga hasta el episodio final, debido a la soledad de Enríquez sin apenas fuerzas para culminar su labor por la falta de medios y por las rivalidades y envidias de sus superiores en el Cuerpo de Policía. El estilo realista, que refleja con acierto el ambiente degradado de la juventud actual, lleva a Alberto de la Rocha (Madrid, 1979) en esta su primera novela, a reproducir expresiones y términos groseros de los bajos fondos.

Búsquedas vinculadas a SUMIDERO de Alberto De La Rocha

Descargar SUMIDERO gratis, descargar SUMIDERO PDF, descargarSUMIDERO Epub, mobi gratis,SUMIDERO completo, leer SUMIDERO sin registrarse, descargar SUMIDERO Mobi, SUMIDERO, pdf gratis, descargar gratis SUMIDERO, epub gratis, SUMIDERO MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ