SPA-AYUNO DEL SENOR: El Ayuno De Victoria / Fast of Victory (Favoritos)

SPA-AYUNO DEL SENOR: El Ayuno De Victoria / Fast of Victory (Favoritos)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer SPA-AYUNO DEL SENOR: El Ayuno De Victoria / Fast of Victory (Favoritos) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando SPA-AYUNO DEL SENOR: El Ayuno De Victoria / Fast of Victory (Favoritos) pdf, descargar SPA-AYUNO DEL SENOR: El Ayuno De Victoria / Fast of Victory (Favoritos) o SPA-AYUNO DEL SENOR: El Ayuno De Victoria / Fast of Victory (Favoritos) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de SPA-AYUNO DEL SENOR: El Ayuno De Victoria / Fast of Victory (Favoritos)

«Estamos en los âultimos tiempos, asâi que se acerca la segunda venida de Jesucristo. Por eso el diablo estâa empeänado en impedir que el pueblo de Dios ayune, ore y se prepare para el Rapto. Este estudio conciso sobre el ayuno serâa una luz en las tinieblas de la ignorancia de muchos cristianos. Serâa una luz sobre un tema muy importante, pues el ayuno es un instrumento poderoso para adquirir pleno crecimiento espiritual, el medio para provocar un avivamiento y el instrumento para romper los yugos del diablo y dar fruto abundante para Dios. Ademâas, se incluye una orientaciâon que hay que seguir durante la primera semana despuâes de un ayuno largo. En este libro, âAvila aborda diversos aspectos del ayuno cristiano, tales como sus bases bâiblicas, los diversos tipos de ayuno (parcial, completo, con agua, etc.), la manera de comenzar a ayunar si no lo ha hecho antes y, lo que es mâas importante, câomo terminar un ayuno, debido a que si se come mucho despuâes de un ayuno prolongado, puede afectar la salud. Ademâas, nos habla de la utilidad del ayuno como arma espiritual, la parte de la oraciâon en lo que respecta al ayuno y los beneficios fâisicos del mismo.» —

Editorial‏:‎UNILIT (3 abril 2016)
Idioma‏:‎Español
Libro de bolsillo‏:‎140 páginas
ISBN-10‏:‎0789922657
ISBN-13‏:‎978-0789922656
Dimensiones‏:‎11.43 x 0.64 x 17.15 cm

Acceder al Libro