Simplemente Quino (Lumen Gráfica)

Simplemente Quino (Lumen Gráfica)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Simplemente Quino (Lumen Gráfica) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Simplemente Quino (Lumen Gráfica) pdf, descargar Simplemente Quino (Lumen Gráfica) o Simplemente Quino (Lumen Gráfica) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Simplemente Quino (Lumen Gráfica)

La mejor puerta de entrada a la inmensa obra de Quino

«Cada libro de Quino es lo que más se parece a la felicidad: la quinoterapia.»

Gabriel García Márquez

Simplemente Quino es un álbum ilustrado en el que se recopila un valioso material inédito de Quino. Se trata de tiras de humor gráfico publicadas en prensa, pero nunca antes publicadas en formato libro.

Las viñetas recogidas en este volumen suponen un recorrido por los temas y obsesiones típicos del autor: la salud, el arte, la religión, Dios, el paso del tiempo, el sexo, los animales, la pareja, la vejez, incluso su propia obra. Estas tiras son un testimonio del genio inagotable de Quino y una muestra de su voluntad de hacer pensar a los lectores en las cosas que pasan.

Reseñas:
«Los lúcidos mensajes de Quino siguen vigentes por haber combinado con sabiduría la simplicidad en el trazo del dibujo con la profundidad de su pensamiento. La obra de Quino conlleva un enorme valor educativo y ha sido traducida a numerosos idiomas, lo que revela su dimensión universal. Sus personajes trascienden cualquier geografía, edad y condición social.»
Acta del jurado del Premio Príncipe de Asturias

«Seguro que le debo mucho a Quino como humorista gráfico, pero más le debo como persona.»
Liniers

«Mirá que cambiaste el mundo con tus dibujitos, ¡eh! Lo mejoraste bastante. No, no alcanzó. Nunca alcanza. No hay témpera blanca que lo corrija. […] ¡Y tus páginas! Filosofía y poesía. Crítica feroz y ternura. Un pibe de ocho años y un viejo sabio en los mismos zapatos.»
Tute

«Lo intuíamos. El verdadero Principito era Quino.»
Miguel Rep

«Un excepcional testigo de medio siglo de historia, un testigo irónico y lúcido, aunque no se nos proponga en ningún momento como imparcial, porque el autor ha tomado, en su vida y en su obra, abiertamente partido.»
Esther Tusquets

«Quino resumió las ganas de reír y de estamparse contra la pared.»
Karina Sainz Borgo, Vozpópuli

«Uno de los espíritus más lúcidos, insobornables y creativos de ese género menospreciado que cambia constantemente de nombre: tebeo, cómic, historieta.»
Rafael Narbona, El Cultural

Editorial‏:‎LUMEN; 001 edición (6 octubre 2016)
Idioma‏:‎Español
Tapa dura‏:‎128 páginas
ISBN-10‏:‎8426402933
ISBN-13‏:‎978-8426402936
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎625 g
Dimensiones‏:‎20.6 x 1.3 x 27.6 cm

Acceder al Libro