Sáquennos de aquí: María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio: 9 (Nazaret)

Sáquennos de aquí: María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio: 9 (Nazaret)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Sáquennos de aquí: María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio: 9 (Nazaret) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Sáquennos de aquí: María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio: 9 (Nazaret) pdf, descargar Sáquennos de aquí: María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio: 9 (Nazaret) o Sáquennos de aquí: María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio: 9 (Nazaret) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Sáquennos de aquí: María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio: 9 (Nazaret)

Este libro es fruto de las más de treinta entrevistas que Nicky Eltz realizó a María Simma a lo largo de cinco años, centradas en sus experiencias y en sus revelaciones privadas. Desde hace bastante tiempo, María es visitada con frecuencia por las benditas ánimas del purgatorio. Cada vez que ocurre esto, su reacción es siempre la misma; les pregunta: «¿Qué necesitas de mí?». Y estas buenas amigas lo que piden son oraciones y que no se les olvide, pues su tiempo de merecer ya ha pasado.Aunque al tratarse de una revelación privada no es necesario creer en lo que aquí se cuenta, cualquiera que lea este libro se dará cuenta del amor de Dios que se trasluce en las respuestas de María. Y como resultado, el lector se sentirá urgido a una mayor devoción a las benditas ánimas del purgatorio, a una mayor veneración al Santísimo Sacramento y a aprovechar el tiempo que pasamos en la tierra para acercarnos más a Dios y a la Virgen.
Como dice en el prólogo María Vallejo-Nágera, autora de Entre el cielo y la tierra. Historias curiosas sobre el purgatorio: “No se puede ni imaginar el pedazo de gema cuasi-periodística que tiene en este momento entre las manos, querido lector. Si lo supiera se saltaría mi prólogo de sopetón, pues nada de lo que yo pueda adelantarle puede reflejar la aventura espiritual y el descubrimiento sobrenatural que le espera entre las líneas de este magnífico ensayo sobre la realidad de la existencia del purgatorio”.María Simma (1915-2004) nació y vivió en Sonntag (Voralberg), Austria. Es un alma mística favorecida con el carisma de recibir mensajes de las almas del purgatorio, a quienes ha consagrado su vida desde joven. Siempre de acuerdo con su obispo y su director espiritual, ha realizado un auténtico apostolado, tanto con sus conferencias como con sus conversaciones con las numerosas personas que iban a visitarla o le escribían.

Editorial‏:‎Didacbook; N.º 2 edición (4 marzo 2014)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎302 páginas
ISBN-10‏:‎8415969473
ISBN-13‏:‎978-8415969471
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎484 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 1.8 x 22.86 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ