Rotos Pero Funcionando: En El Cielo Se Habla De La Gente Que Se Rompe

Rotos Pero Funcionando: En El Cielo Se Habla De La Gente Que Se Rompe

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Rotos Pero Funcionando: En El Cielo Se Habla De La Gente Que Se Rompe has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Rotos Pero Funcionando: En El Cielo Se Habla De La Gente Que Se Rompe pdf, descargar Rotos Pero Funcionando: En El Cielo Se Habla De La Gente Que Se Rompe o Rotos Pero Funcionando: En El Cielo Se Habla De La Gente Que Se Rompe epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Rotos Pero Funcionando: En El Cielo Se Habla De La Gente Que Se Rompe

Ser llamado y escogido no es sinónimo de alturas y exposición, sino mirar a la muerte a los ojos y decirle: “Me duele, pero hoy no.” Es entender que en tu desierto más caluroso, de alguna peña agua brotará. Que de las manos de una viuda que solo tiene su último bocado te sostendrás. Que del almuerzo de panes y peces de un pequeño niño, miles se alimentarán. Aceptar el llamado es reconocer y entender que las adversidades nunca faltarán, que las enfermedades se presentarán y que la crisis acampará en el patio de tu casa, pero que la mano de Dios NUNCA te dejará postrado ni tirado, sino que tomará los pedazos de tu vida y de ellas formará un hombre o una mujer que estremecerá a las generaciones.Todo el que ha sido llamado es uno que muestra sus cicatrices como la evidencia de sus roturas, pero también como la señal indudable de que la gracia los restauró y envió a pararse donde ellos nunca habrían pisado.

ASIN‏:‎B08TLN6J4D
Editorial‏:‎Independently published (19 enero 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎118 páginas
ISBN-13‏:‎979-8596908725
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎145 g
Dimensiones‏:‎13.97 x 0.69 x 21.59 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ