Relájate y educa

Relájate y educa

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Relájate y educa has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Relájate y educa pdf, descargar Relájate y educa o Relájate y educa epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Relájate y educa

En este libro, la autora ofrece las respuestas a las preguntas más frecuentes de los padres, sobre todos los temas de la crianza: gestión de enfados, peleas entre hermanos, los deberes, el orden en casa, las pantallas…, incluyendo además cientos de herramientas de disciplina juguetona, que se basan en el sentido del humor, el juego, las canciones y los cuentos, recursos muy eficaces para solucionar las situaciones más difíciles y complicadas del día a día, para reducir la tensión emocional y para conseguir que los niños interioricen las conductas positivas.

Editorial‏:‎PFFES|#Plataforma Editorial; N.º 1 edición (1 septiembre 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎254 páginas
ISBN-10‏:‎8418582626
ISBN-13‏:‎978-8418582622
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎310 g

Acceder al Libro