PREPARADOS PARA LOS DÍAS QUE VIENEN (B&N): Edición: Imágenes en blanco y negro

PREPARADOS PARA LOS DÍAS QUE VIENEN (B&N): Edición: Imágenes en blanco y negro

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer PREPARADOS PARA LOS DÍAS QUE VIENEN (B&N): Edición: Imágenes en blanco y negro has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando PREPARADOS PARA LOS DÍAS QUE VIENEN (B&N): Edición: Imágenes en blanco y negro pdf, descargar PREPARADOS PARA LOS DÍAS QUE VIENEN (B&N): Edición: Imágenes en blanco y negro o PREPARADOS PARA LOS DÍAS QUE VIENEN (B&N): Edición: Imágenes en blanco y negro epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de PREPARADOS PARA LOS DÍAS QUE VIENEN (B&N): Edición: Imágenes en blanco y negro

ESTA ES UNA EDICION EN LA QUE LAS IMAGENES ESTAN EN BLANCO Y NEGRO.Hemos decidido sacar esta opción para dar la posibilidad de abaratar los costes y que sea asequible para mas personas.El contenido es el mismo, pero las imágenes son en blanco y negro.El preparacionismo radica en saber qué hacer en situaciones donde la mayoría del las personas fracasan, para cuando el gobierno no pueda ayudarte y te toque estar por tu cuenta.Este libro esta pensado para prepararnos para los días que vienen, si bien, ya vivimos los comienzos de algunas de las situaciones que pretendemos afrontar, en este libro se pretende mostrar las técnicas y la manera en la que debemos estar listos para los días que vienen.En esos días celebraras el haber aprendido las técnicas que busco enseñar, porque ocurrirán una serie de eventos que permitirán el surgimiento de un nuevo tiempo, que lejos está de tener paz y seguridad.Puedo imaginar decenas de escenarios en los que lleves éste libro contigo, puedo verte preparando tu mochila y añadiendo este libro, al igual que todo aquello necesario para abordar el peligro mas inmediato del momento que te encuentres…Debo advertir que algunos de los capítulos del libro no deben ser interpretados desde el contexto en el que vivimos hoy, de manera mas o menos organizados, con relativa calma y orden, sino pensando en días futuros cuando quizá no contemos con electricidad, ni internet ni los lujos que damos por sentado hoy pero que son tan frágiles, que un simple hackeo, ataque bélico estratégico, un pequeño boicot o incluso una simple fluctuación del mercado de valores o desastre climático, puede dejarte sin servicio y derrumbar todo tu mundo basado en la electricidad y suministros energéticos.En este libro se enlaza en muchas ocasiones a los videos del canal, ya que llevamos muchísimo tiempo enseñando estas técnicas a través de internet, así que adoptándonos a las nuevas tecnologías y aprovechándolas mientras están disponibles, añadiremos enlaces a videos donde explicamos visualmente los casos descritos.Hablaremos de mochilas, de arcas de abastecimiento, de como almacenar alimentos y agua por años, de cosas que deberías aprender y guardar, de técnicas de supervivencia en varias situaciones, de psicología y de como integrar a la familia. Hablaremos de como reconocer y tratar el papel que jugaran otras personas preparadas (preppers) y personas sin conocimientos. Cuales serán los riesgos y situaciones en las que te encontraras, de medicamentos, medicinas naturales, maneras de sanarte cuando no hay médicos y todo lo relacionado con poder sobrevivir a los días que vienen por tu cuenta.

ASIN‏:‎B092XK1PNK
Editorial‏:‎Independently published (18 abril 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎238 páginas
ISBN-13‏:‎979-8739852595
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎370 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 1.37 x 22.86 cm

Acceder al Libro