PORTH. FISIOPATOLOGIA: Alteraciones de la salud. Conceptos básicos

PORTH. FISIOPATOLOGIA: Alteraciones de la salud. Conceptos básicos

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer PORTH. FISIOPATOLOGIA: Alteraciones de la salud. Conceptos básicos has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando PORTH. FISIOPATOLOGIA: Alteraciones de la salud. Conceptos básicos pdf, descargar PORTH. FISIOPATOLOGIA: Alteraciones de la salud. Conceptos básicos o PORTH. FISIOPATOLOGIA: Alteraciones de la salud. Conceptos básicos epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de PORTH. FISIOPATOLOGIA: Alteraciones de la salud. Conceptos básicos

Con magníficas ilustraciones, Porth. Fisiopatología sigue proporcionando, tras 30 años, una cobertura integral y completamente actualizada de todos los conocimientos necesarios para superar la asignatura de fisiopatología. La obra mantiene la cobertura integral que la ha convertido durante tantos años en libro de referencia de la disciplina. El enfoque único en los conceptos básicos de los estados de salud alterados, no en la descripción objetiva de enfermedades y trastornos, ayuda a los estudiantes a entender los aspectos tanto físicos como psicológicos de las alteraciones.

La 10.ª edición mantiene el mismo nivel de profundidad y exhaustividad de las anteriores ediciones, y sigue estructurada a través de una narrativa &;fácil de seguir&; mediante la presentación de conceptos de forma secuencial, la definición de los términos a medida que se van presentando, y la revisión de conceptos que provienen de la fisiología, la bioquímica, la física y otras ciencias afines. A la vez, también considera los muchos avances tecnológicos que permiten a los proveedores de atención médica diagnosticar antes y con mayor precisión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– Presentación accesible en la que se construye la comprensión desde los conceptos básicos hasta los conceptos más avanzados, con la definición de términos clave a medida que la obra avanza.
– Contenido secuencial y por bloques que permite a los estudiantes mantenerse enfocados en la información más importante y les ayuda a revisar los puntos destacados de manera eficiente.
– Estudios de caso que abren cada una de las diferentes unidades y ponen una cara real y práctica a la fisiopatología.
– Cerca de 1000 imágenes a todo color detallan las manifestaciones clínicas de las enfermedades y los procesos patológicos.
– Cada capítulo se abre con unos objetivos de aprendizaje y se cierra con resúmenes de lo aprendido , junto con ejercicios de revisión.
– Cajas de comprensión que dividen los procesos fisiológicos de forma secuencial, lo que proporciona una idea de las muchas opciones que existen para que la enfermedad interrumpa los procesos.
– Recuadros con ideas y conceptos clave.
– Ejercicios de revisión al final de cada capítulo, que ponen a prueba la retención de los estudiantes y en las que se identifican áreas para un estudio posterior.
– Referencias para un acceso rápido y eficiente a los valores normales de laboratorio.
– Glosario completo.
– Animaciones narradas y en 3D (en línea) que ayudan a dominar los aspectos clínicos más complicados y relevantes y así comprender las enfermedades.
– ¡NUEVO! Actualizado con los muchos avances tecnológicos que permiten a los proveedores de atención médica diagnosticar antes y con mayor precisión .
– ¡NUEVO! &;Alertas de dominio conceptual&; en las que explican temas que los alumnos pueden encontrar confusos.
– ¡NUEVO! Cuadros con Consideraciones pediátricas y Consideraciones geriátricas en cada capítulo en las que se especifica cómo se aplica el contenido del capítulo a estas dos poblaciones especiales.
– ¡NUEVO! Ampliación del contenido sobre nutrición; trastornos del sueño; pediatría; gerontología; y trastornos del estado de ánimo.
– ¡NUEVO! Los avances en la atención médica se presentan mediante la inclusión de estudios internacionales, directrices de la Organización Mundial de la Salud, estándares actualizados y las variantes de salud de diversas poblaciones.
– ¡NUEVO! eBook incluido con la adquisición de la obra impresa.

Editorial‏:‎LIPPINCOTT WILLIAMS & WILKINS; N.º: 10 edición (1 octubre 2019)
Idioma‏:‎Español
Tapa dura‏:‎1688 páginas
ISBN-10‏:‎8417602097
ISBN-13‏:‎978-8417602093
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎3.24 kg
Dimensiones‏:‎22.1 x 5.08 x 28.45 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ