Perdido y encontrado

Perdido y encontrado

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Perdido y encontrado has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Perdido y encontrado pdf, descargar Perdido y encontrado o Perdido y encontrado epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Perdido y encontrado

Un niño encuentra un pingüino extraviado en la entrada de su casa. Al verlo solo y triste decide ayudarlo a encontrar el camino de regreso a su hogar. Tras mucho investigar, averigua que los pingüinos habitan en el Polo Sur y busca la forma de llevarlo allí. Durante el viaje descubre que la soledad no es lo mismo que la nostalgia del hogar.

Editorial‏:‎Fce (18 julio 2017)
Idioma‏:‎Español
Tapa dura‏:‎34 páginas
ISBN-10‏:‎9681677595
ISBN-13‏:‎978-9681677596
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎590 g
Dimensiones‏:‎25.4 x 0.64 x 26.04 cm

Acceder al Libro