PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO de Alexandre Jollien

PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO de Alexandre Jollien. Esta publicación es una de las más populares que ha editado PAIDÓS IBÉRICA y esto se debe a la gran capacidad de Alexandre Jollien como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO de Alexandre Jollien

Información sobre el libro PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO PDF

  • Autor: Alexandre Jollien
  • ISBN: 978-84-493-2879-4
  • Editorial: PAIDÓS IBÉRICA
  • Cantidad de Páginas: 128
  • Idioma: Español
  • Temática: Filosofía Generalidades
  • Valoración de los lectores: 6 puntos
  • Formatos disponibles:
    • PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO Kindle
    • PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO PDF
    • PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO ePub
    • PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO Mobi

Sinopsis de PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO de Alexandre Jollien

El libro ofrece una farmacopea muy personal; una serie de remedios, para asumir la realidad sin resistirse. El autor, que sufre una parálisis cerebral, va resaltando episodios de su vida y sus dificultades para aceptar su situación. Para ello, se sirve de recetas utilizadas por él, que consisten en trabajar sentencias y pensamientos que guían su forma de vivir. Lo que obtiene con estas experiencias es ser agradecido, humilde, conseguir el despego, sentir el amor incondicional y construir conceptos personalizados sobre Dios y la fe. En su opinión, es el modo de despojarse del yo, bien instalado, que ahoga y prohíbe ser libres; en el sentido, incluso, de no apegarse al sufrimiento, ni instalarse en la alegría, ni en ningún lugar, porque instalarse es sufrir. Los aforismos que se utilizan están imbuidos de la filosofía budista y complementados con pensamientos de diferentes filósofos. Además de emplear tres principios de la práctica del zazen – técnica de meditación realizada en la postura del loto-, que nutren la vida diaria del autor: permitir que fluyan los pensamientos: todo lo que creemos saber de la realidad son sólo etiquetas que la congelan y ser totalmente lo que somos, estando aquí y ahora; de este modo se deja fluir la naturaleza de Buda de la cual todos forman parte. Un libro que transmite complejidad, que está lleno de paradojas y negaciones que se proponen conducirnos a una afirmación superior. Algunas técnicas empleadas transmiten violencia y pueden producir cierta incomodidad en el lector.
El autor, Alexandre Jollien, filósofo y escritor, reflexiona en el ser humano y comunica su estado de búsqueda permanente.

Búsquedas vinculadas a PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO de Alexandre Jollien

Descargar PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO gratis, descargar PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO PDF, descargarPEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO Epub, mobi gratis,PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO completo, leer PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO sin registrarse, descargar PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO Mobi, PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO, pdf gratis, descargar gratis PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO, epub gratis, PEQUEÑO TRATADO DEL ABANDONO MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ