OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS de Almudena Cid

OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS de Almudena Cid. Esta publicación es una de las más populares que ha editado ALFAGUARA y esto se debe a la gran capacidad de Almudena Cid como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS de Almudena Cid

Información sobre el libro OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS PDF

  • Autor: Almudena Cid
  • ISBN: 978-84-204-1812-4
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Cantidad de Páginas: 128
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa de 10 a 12 años
  • Valoración de los lectores: 9.25 puntos
  • Formatos disponibles:
    • OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS Kindle
    • OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS PDF
    • OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS ePub
    • OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS Mobi

Sinopsis de OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS de Almudena Cid

Primer episodio de una serie de novelas infantiles cuyos personajes centrales son cinco niñas, de alrededor de doce años, que forman parte de un equipo de Gimnasia Rítmica Deportiva radicado en Vitoria. La acción se inicia en el momento en que el equipo cambia de entrenadora e inaugura un polideportivo nuevo, todo lo cual exige de las chicas un cierto esfuerzo de adaptación El relato destaca el interés de las gimnastas para adaptarse a las nuevas situaciones y a los recortes que las circunstancias económicas imponen en el club deportivo al que pertenecen. A pesar de estas dificultades no se desaniman y continúan entrenándose para perfeccionar su técnica y mantener viva su ilusión. La autora, nacida en Vitoria en 1980 y cuatro veces miembro del equipo olímpico español de Gimnasia Rítmica, logra transformar su experiencia personal y sus conocimientos del mundo del deporte de élite en un tema novelístico atractivo y estimulante. El modo en que las protagonistas perseveran en su tarea, la satisfacción al lograr pequeños triunfos y el apoyo y colaboración que reciben de sus padres y de la entrenadora, crea un clima narrativo de intenso trabajo pero también de dedicación distendida a algo que resulta costoso, pero que vale la pena por las satisfacciones que les aporta. La trama resulta interesante, el tratamiento argumental se adapta a la edad del público al que la obra se dirige y el estilo, sin grandes aspiraciones literarias, es correcto y de fácil lectura.

Búsquedas vinculadas a OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS de Almudena Cid

Descargar OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS gratis, descargar OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS PDF, descargarOLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS Epub, mobi gratis,OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS completo, leer OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS sin registrarse, descargar OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS Mobi, OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS, pdf gratis, descargar gratis OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS, epub gratis, OLYMPIA. 1: PUNTERAS NEGRAS MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ