Nosotras, enfermeras: Historias de unos días que nos cambiaron para siempre

Nosotras, enfermeras: Historias de unos días que nos cambiaron para siempre

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Nosotras, enfermeras: Historias de unos días que nos cambiaron para siempre has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Nosotras, enfermeras: Historias de unos días que nos cambiaron para siempre pdf, descargar Nosotras, enfermeras: Historias de unos días que nos cambiaron para siempre o Nosotras, enfermeras: Historias de unos días que nos cambiaron para siempre epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Nosotras, enfermeras: Historias de unos días que nos cambiaron para siempre

Más información del producto

ORGULLO ENFERMEROORGULLO ENFERMERO

ORGULLO ENFERMEROORGULLO ENFERMERO

Un homenaje a las enfermeras que han hecho frente a una campaña de vacunación épica.

Esta es la historia de todo lo sucedido después de la primera ola del coronavirus, cuando las enfermeras veían con desesperación cómo los hospitales se llenaban, de una pandemia que jamás olvidaremos y de de una campaña de vacunación única. Millones de dosis de esperanza administradas con orgullo por enfermeros y enfermeras alrededor del planeta, los mismos que primero lucharon armados con bolsas de basura y que lo hicieron después con una jeringuilla en la mano.

Héctor Castiñeira, su autor ha trabajado como enfermero en Emerxencias Sanitarias de Galicia 061 y en el Servicio Madrileño de Salud. Es considerado el perfil más influyente en gestión sanitaria; colabora habitualmente en RNE, Antena 3 TV, Radio Galega, La Sexta o El Mundo. Héctor además es embajador de la iniciativa Salud sin Bulos y miembro de la Asociación Española de Comunicación Científica, habiendo recibido importantes premios por su labor de defensa y visibilidad de la profesión enfermera.

ORGULLO ENFERMERO

ORGULLO ENFERMERO

ORGULLO ENFERMERO

ORGULLO ENFERMERO

ORGULLO ENFERMERO

ORGULLO ENFERMERO

ORGULLO ENFERMERO

ORGULLO ENFERMERO

Orgullo enfemero es el testimonio de cómo las enfermeras lucharon contra un virus que paralizó el planeta. El testimonio de sus lágrimas, temores y sacrificios, y a la vez de la inmensa felicidad que sentían cada vez que apagaban un respirador y entregaban el alta a un paciente.

Las enfermeras han llevado a cabo la campaña de vacunación más grande de la humanidad. Millones de dosis de esperanza administradas con orgullo por enfermeros y enfermeras alrededor del planeta, los mismos que primero lucharon armados con bolsas de basura y que lo hicieron después con una jeringuilla en la mano.

Héctor Castiñeira se ha convertido en la voz de las enfermeras. Héctor es especialista en enfermería del trabajo, embajador de la iniciativa Salud sin Bulos y miembro de la Asociación Española de Comunicación Científica.

Un libro de neta actualidad que se hace eco de una pandemia en la que fallecieron tantos profesionales como en el frente de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Sinopsis

El libro previo a Orgullo enfermero es éste, Nosotras, enfermeras, y pueden leerse de forma independiente. El testimonio de cómo las enfermeras vivieron los días en que un virus paralizó el planeta y sumió a España en la peor pandemia del siglo XXI.

Un homenaje a la comunidad enfermera, que tantos profesionales ha perdido en el último año, y que ha hecho frente a la campaña de vacunación más importante de la historia de la humanidad. Un tributo certero e imprescindible por Enfermera Saturada.

ASIN‏:‎B08DTD4Z1C
Editorial‏:‎PLAZA & JANES (15 octubre 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎991 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎102 páginas

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ