No más el lunes comienzo: Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación

No más el lunes comienzo: Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer No más el lunes comienzo: Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando No más el lunes comienzo: Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación pdf, descargar No más el lunes comienzo: Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación o No más el lunes comienzo: Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de No más el lunes comienzo: Una guía de organización para decirle adiós a la procrastinación

¿Cuántas veces dijiste que harías algo, solo para sorprenderte abandonando tu objetivo antes de tiempo? “El lunes empiezo la dieta”, “cinco minutos más y me despierto”, “mañana termino”, “en cuanto termine de ver la serie me pongo a hacerlo”, “voy a descansar y mañana sigo, aún tengo tiempo” … En algún momento todos hemos sido la voz detrás de estas frases, hasta que el precio de postergar las metas se convierte en una factura impagable que lastima nuestra confianza y autoestima.

Detrás de ese comportamiento hay mucho más de lo que imaginas. Tal como nos explica la autora, cuando cumplir lo que te propones se torna cuesta arriba, es necesario detenerte e ir a la raíz, detectar cuál es la trampa del ego que te mantiene prisionero y descubrir cuál es el rol que asumes ante la vida que te hace permanecer inmóvil, dejando todo para un mañana que nunca llega.

¡No más el lunes comienzo! Es más que una guía práctica de organización y planificación. Es un proceso de auto conocimiento en el que descubrirás cómo trascender el hábito de la procrastinación, derribando las creencias que te limitan, para vivir una vida en equilibrio y conquistar las actividades diarias que te permiten hacer las paces con tu agenda. Es hora de tener una vida más satisfactoria ¡Comienza hoy!

“¡No más el lunes comienzo! es mi invitación directa a no dejar para mañana todo lo que puedes comenzar a vivir desde hoy y de una vez por todas ponerte en movimiento”.

Mariell Jordán

“Al adentrarse en el viaje heroico con Mariell Jordán, vas a conocer no sólo nociones importantes sobre cómo encontrar una vida de plenitud, sino que, si lees con atención, vas a sentir la voz dulce, la mirada que hechiza y el espíritu salvaje de una de las pensadoras hispanas del coaching más relevante de este momento”.

Fernando Celis

Editorial‏:‎Editorial Bien-etre (13 julio 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎238 páginas
ISBN-10‏:‎9945628437
ISBN-13‏:‎978-9945628432
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎304 g
Dimensiones‏:‎13.97 x 1.52 x 21.59 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ