My shining Star

My shining Star

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer My shining Star has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando My shining Star pdf, descargar My shining Star o My shining Star epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de My shining Star

Más información del producto

novela romantica lgtb romance en español novela romantica lgtb romance en español

novela romantica romance lgtbinovela romantica romance lgtbi

My shining Star

«Vivimos en nuestro propio paraíso durante cinco semanas. Nos besábamos y todo sabía dulce, hasta el café más amargo. Durante cinco semanas fuimos los protagonistas de nuestra propia película romántica. Y cada vez que nuestros ojos se encontraban nos enamorábamos de nuevo. Y me llamabas mi estrella brillante…»

novela romantica romance lgtbinovela romantica romance lgtbi

Y bailar…

«Porque bailar era el mundo de Mike y había llegado a ser el mundo de Simón, pese a que en un principio se mostró reticente.

Bailaban a la luz del día, cuando el sol brillaba alto en el cielo. Y bailaban por la noche, a la luz de la luna. Siempre era una buena ocasión para hacerlo. Sus cuerpos se pegaban y se movían al compás de cualquier tipo de música. Oscilaban, se mecían, se dejaban llevar por los acordes… Y se besaban. Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.

Bailar se había convertido en una declaración de intenciones para ambos. En algo tan importante como respirar porque, aunque no se decían nada con palabras, su forma de moverse, de acariciarse, de mirarse con intensidad mientras lo hacían lo decía todo.

Bailar: «Ejecutar movimientos acompasados con el cuerpo, brazos y pies».

Esa era la definición oficial del verbo en el diccionario, pero esa definición se quedaba tan corta para ellos… No se mencionaba que bailar era una puñetera declaración de amor».

novela romantica romance lgtbi

novela romantica romance lgtbi

novela romantica romance lgtbi

novela romantica romance lgtbi

novela romantica romance lgtbi

novela romantica romance lgtbi

novela romantica romance lgtbi

novela romantica romance lgtbi

My shining Star es una historia de amor sin prejuicios, un romance precioso entre dos hombres muy diferentes entre sí, el descarado Mike y el tímido Simón. No tienen absolutamente nada en común, ni su forma de ser, ni su entorno, ni su modo de encarar la vida se asemeja en nada y, sin embargo, cuando se conocen durante un concierto en circunstancias algo rocambolescas, se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Esta novela es la primera incursión de la autora en el género LGTBI y es probable que no sea la última.

ASIN‏:‎B0968XYZXR
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2656 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎484 páginas

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ