MUERTE EN MAR ABIERTO de Andrea Camilleri

MUERTE EN MAR ABIERTO ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está MUERTE EN MAR ABIERTO de Andrea Camilleri. Esta publicación es una de las más populares que ha editado SALAMANDRA y esto se debe a la gran capacidad de Andrea Camilleri como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro MUERTE EN MAR ABIERTO para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

MUERTE EN MAR ABIERTO de Andrea Camilleri

Información sobre el libro MUERTE EN MAR ABIERTO PDF

Sinopsis de MUERTE EN MAR ABIERTO de Andrea Camilleri

El volumen reúne ocho casos resueltos por el comisario de policía sicilianoSalvo Montalbano, personaje creado por el novelistaAndrea Camilleri(Porto Empedocle, Agrigento, Sicilia, 1925). Destinado en la idealizada localidad de Vigàta, entre el Mediterráneo y el montañoso interior de la isla, el protagonista, muy joven, muestra ya las habilidades que le convertirán en una figura respetada por los ciudadanos honrados y temida por desaprensivos y mafiosos que conocen su carácter incorruptible y agudeza de ingenio para combatir a los delincuentes que operan al margen de la ley.
En cada uno de los capítulos, se enfrenta a una situación diferente: las represalias violentas de un marido engañado por su mujer; el tráfico de drogas a cargo del patrón de una flota pesquera; el crimen del novio contra su pareja o la trama de corrupción sexual organizada por destacados miembros de la comunidad. Aunque los personajes y las situaciones varían según las circunstancias de tiempo y lugar, el comisario y sus colaboradores actúan siguiendo las mismas pautas de eficacia, tenacidad y conocimiento de las costumbres y mentalidad de los sicilianos que les permiten resolver con éxito los casos más complicados. En ocasiones recurren a técnicas ilegales, interrogatorios con trampa y amenazas veladas para hacer confesar a los culpables y obtener así las pruebas necesarias para instruir la causa ante los tribunales de justicia. Montalbano y los miembros del equipo desempeñan sus funciones sin ello afecte en exceso a sus obligaciones familiares o sociales, de las que obtienen valiosa información que les ayuda a esclarecer situaciones confusas. El paisaje de Sicilia, la belleza de sus costas y el peculiar carácter de sus gentes prestan a las novelas de Camilleri un encanto que va más allá de la mera intriga policiaca, en general desvelada desde el principio, que los agentes descubren sin mayores esfuerzos. Las relaciones amorosas de gran parte de los personajes, incluidas las del propio comisario con Livia, su eterna novia, transcurren al margen de cualquier compromiso duradero y, mucho menos, matrimonial. El episodio dedicado a la explotación criminal de mujeres se aparece calificado en términos negativos sin entrar en detalles morbosos.

Búsquedas vinculadas a MUERTE EN MAR ABIERTO de Andrea Camilleri

Descargar MUERTE EN MAR ABIERTO gratis, descargar MUERTE EN MAR ABIERTO PDF, descargarMUERTE EN MAR ABIERTO Epub, mobi gratis,MUERTE EN MAR ABIERTO completo, leer MUERTE EN MAR ABIERTO sin registrarse, descargar MUERTE EN MAR ABIERTO Mobi, MUERTE EN MAR ABIERTO, pdf gratis, descargar gratis MUERTE EN MAR ABIERTO, epub gratis, MUERTE EN MAR ABIERTO MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ