Morir de humor: confesiones acerca de mí misma

Morir de humor: confesiones acerca de mí misma

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Morir de humor: confesiones acerca de mí misma has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Morir de humor: confesiones acerca de mí misma pdf, descargar Morir de humor: confesiones acerca de mí misma o Morir de humor: confesiones acerca de mí misma epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Morir de humor: confesiones acerca de mí misma

En este libro nos encontramos ante una autora desparpajada que habla de sexo, amor, hijos, familia, matrimonio, divorcio, primeras citas y decepciones, sin ningún tipo de cortapisas. Indira Páez, escritora consagrada de telenovelas, obras de teatro, documentales, series, y ahora ejecutiva de televisión, se burla de sí misma, se delata y le saca punta a las horas que ha pasado en el diván del psicoanalista, donde si no se curó, al menos le han dado bastante material para escribir. La locura que habita en la cabeza de Indira nos confirma que «lo único con lo que ella es coherente es con su incoherencia» (Indira dixit). Solo debo advertir algo antes de leer… no le cuenten sus experiencias si no quieren aparecer en la segunda parte de «Morir de humor». Amaris Páez.

ASIN‏:‎B08JDTNRB6
Editorial‏:‎Independently published (18 septiembre 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎126 páginas
ISBN-13‏:‎979-8674883456
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎181 g
Dimensiones‏:‎13.97 x 0.81 x 21.59 cm

Acceder al Libro