MI QUERIDO MIJAEL de Amos Oz

MI QUERIDO MIJAEL ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está MI QUERIDO MIJAEL de Amos Oz. Esta publicación es una de las más populares que ha editado SIRUELA y esto se debe a la gran capacidad de Amos Oz como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro MI QUERIDO MIJAEL para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

MI QUERIDO MIJAEL de Amos Oz

Información sobre el libro MI QUERIDO MIJAEL PDF

  • Autor: Amos Oz
  • ISBN: 978-84-16465-15-6
  • Editorial: SIRUELA
  • Cantidad de Páginas: 256
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 8.75 puntos
  • Formatos disponibles:
    • MI QUERIDO MIJAEL Kindle
    • MI QUERIDO MIJAEL PDF
    • MI QUERIDO MIJAEL ePub
    • MI QUERIDO MIJAEL Mobi

Sinopsis de MI QUERIDO MIJAEL de Amos Oz

A mediados del siglo XX, en Jerusalén, una estudiante universitaria de Literatura se casa con un alumno de la Facultad de Geología y tiene un hijo. Durante diez años forman un matrimonio estable, pero la mujer, cuando queda de nuevo embarazada, experimenta un rechazo total hacia su marido.
La obra, narrada por el personaje central femenino, refleja el hastío de «unos años planos» -en palabras textuales- de vivir con un hombre afable y trabajador pero que actúa más como un hijo sensato que como un cónyuge enérgico y activo. La insatisfacción y el aburrimiento la llevan a imaginar pesadillas violentas o fantasías románticas donde la presencia de Mijael es inimaginable y queda totalmente excluida. El autor diseña un prototipo de mujer frustrada incapaz tanto de desarrollar sus propias cualidades como de apreciar las del hombre con el que vive, quien soporta humildemente sus caprichos y cambios de humor. La focalización argumental, referida a ella, impide profundizar en la psicología de este tranquilo y resignado personaje, lo que en cierto modo desequilibra la trama. Sin embargo, técnicamente la novela está muy bien resuelta y el estilo está lleno de delicados matices expresivos que configuran una sugestiva ambientación, doméstica y social, en los comienzos de existencia del Estado de Israel y su primer enfrentamiento armado con los vecinos de los países árabes. Amos Oz ha creado una ficción interesante donde enfrenta a quien está llena de anhelos indefinidos e inalcanzables con quien se conforma con lo que tiene, aceptando calmadamente la mediocre realidad disponible, al margen de un sentido trascendente de la vida.

Búsquedas vinculadas a MI QUERIDO MIJAEL de Amos Oz

Descargar MI QUERIDO MIJAEL gratis, descargar MI QUERIDO MIJAEL PDF, descargarMI QUERIDO MIJAEL Epub, mobi gratis,MI QUERIDO MIJAEL completo, leer MI QUERIDO MIJAEL sin registrarse, descargar MI QUERIDO MIJAEL Mobi, MI QUERIDO MIJAEL, pdf gratis, descargar gratis MI QUERIDO MIJAEL, epub gratis, MI QUERIDO MIJAEL MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ