Me atreví a los 40

Me atreví a los 40

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Me atreví a los 40 has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Me atreví a los 40 pdf, descargar Me atreví a los 40 o Me atreví a los 40 epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Me atreví a los 40

Una niña inquieta quiere conocer el mundo, pero lo va experimentando de forma inesperada, por los patrones de enseñanza que la desvinculan de su propósito, los desafíos de la clase social, los paradigmas de la educación, los retos económicos y la falta de valoración propia. Esto en vez de desalentarla la convierte en una joven decidida y fuerte. Sin embargo, el pasado no la dejará en paz hasta que conviva con su yo interior y aprenda a perdonar para poner todo en armonía.Giovanna Ramos nos pone en contacto con una historia impactante donde nos muestra que nada está seguro, que todo puede cambiar y que solo la actitud y la decisión pueden sacarte adelante. En ella conviven el amor, el dolor, la incertidumbre y sobre todo la fe. Contada en carne viva, esta historia retrata el estereotipo de mujer preparada para darlo todo al otro, aunque en ese dar se pierda ella misma.Me atreví a los cuarenta se convierte en un referente de lectura cuando necesitas un viaje hacia ti misma, un redescubrirse como ser humano que fracasa una y otra vez, pero que encuentra la forma de superarse día tras día. Este es un libro para crecer, para atreverse, para cambiar y rescatarse de los moldes sociales y sobre todo, para aprender a vivir en plenitud.

Editorial‏:‎Editorial Bien-Etre (27 agosto 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎170 páginas
ISBN-10‏:‎9945925210
ISBN-13‏:‎978-9945925210
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎204 g
Dimensiones‏:‎13.97 x 0.99 x 21.59 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ