Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos)

Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos) pdf, descargar Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos) o Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali (Clásicos)

Traducción del sánscrito y comentario del maestro Iyengar Prefacio de Yehudi Menuhin La filosofía del yoga fue descrita por primera vez en los Yoga Sutras, una recopilación de aforismos transmitida hace más de dos mil años por el sabio indio Patañjali. Estos sutras constituyen el primer estudio de la psique humana, y siguen siendo su exposición más profunda e iluminadora. En ellos Patañjali aborda el enigma de la existencia humana y muestra cómo, a través de la práctica del yoga, podemos autotransformarnos, controlar la mente y las emociones, superar los obstáculos de nuestra evolución espiritual y alcanzar la meta del yoga: kaivalya, la liberación del apego a los deseos y acciones mundanas, y la unión con lo divino. Esta edición única contiene una nueva traducción de los sutras y también un comentario a cargo del más importante maestro de yoga del mundo, B.K.S. Iyengar, que ha enriquecido el texto con su propia sabiduría y experiencia en la práctica del yoga. El resultado es un libro útil y accesible, de inmenso valor tanto para estudiantes de la filosofía índica como para los practicantes de yoga.

Editorial‏:‎Editorial Kairós SA; N.º 1 edición (1 noviembre 2003)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎496 páginas
ISBN-10‏:‎8472455254
ISBN-13‏:‎978-8472455252
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎539 g
Dimensiones‏:‎12.7 x 2.79 x 20.32 cm

Acceder al Libro