Lunes con mi viejo pastor

Lunes con mi viejo pastor

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Lunes con mi viejo pastor has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Lunes con mi viejo pastor pdf, descargar Lunes con mi viejo pastor o Lunes con mi viejo pastor epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Lunes con mi viejo pastor

«¿Qué nombre dio el doctor a esto que a mí me ocurre… síndrome burnout?»

Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres años sirvió a Dios toda su vida; los dos están entrelazados durante sucesivos lunes que marcarán la vida del joven para siempre. Lunes con mi viejo pastor surge de una experiencia real del autor: «Este libro nació a lo largo de un proceso. En ocasiones logré empapar la pluma en el corazón de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brotó de mis heridas». Te hará reír y tal vez llorar, pero avivará antorchas extinguidas e inflamará aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

ASIN‏:‎B0096QZ52C
Editorial‏:‎Grupo Nelson (28 febrero 2011)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1096 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎236 páginas

Acceder al Libro