LOS SOLITARIOS de Álvaro Arbina

LOS SOLITARIOS ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está LOS SOLITARIOS de Álvaro Arbina. Esta publicación es una de las más populares que ha editado EDICIONES B y esto se debe a la gran capacidad de Álvaro Arbina como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro LOS SOLITARIOS para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

LOS SOLITARIOS de Álvaro Arbina

Información sobre el libro LOS SOLITARIOS PDF

Sinopsis de LOS SOLITARIOS de Álvaro Arbina

Un thriller deslumbrante que rompe todo los límites del suspense. Por el autor de La mujer del reloj y La sinfonía del tiempo. Un paisaje nevado en uno de los lugares más remotos del mundo. Un bosque infinito de coníferas. Una casa solitaria que parece caída del cielo. En ella, diez personas de diez rincones del mundo salvajemente asesinadas. ¿Cómo han acabado ahí?
¿Qué mente criminal y perversa ha podido planear una masacre así? Dirigen el caso Emeli Urquiza, una policía treintañera de origen vasco con una complicada historia personal, y su ayudante Francis Thurmond, un afroamericano alto y silencioso que dibuja la escena del crimen. Juntos tendrán que adentrarse en las vidas de las víctimas para encontrar la última verdad. Una trama prodigiosa, personajes cuyas historias esconden turbios secretos y un final espectacular que dará que hablar y del que ningún lector saldrá indemne: Álvaro Arbina nos invita a embarcarnos en un thriller sorprendente que rompe todos los límites del suspense. Han dicho de La mujer del reloj…
«Una estupenda novela de aventuras, documentada con rigor y excelentemente ambientada.»
El Mundo Han dicho de La sinfonía del tiempo…
«Tiene el don de los grandes narradores: te devuelve el placer de sumergirte en una historia y olvidarte por completo del mundo que te rodea.»
Julia Navarro

Búsquedas vinculadas a LOS SOLITARIOS de Álvaro Arbina

Descargar LOS SOLITARIOS gratis, descargar LOS SOLITARIOS PDF, descargarLOS SOLITARIOS Epub, mobi gratis,LOS SOLITARIOS completo, leer LOS SOLITARIOS sin registrarse, descargar LOS SOLITARIOS Mobi, LOS SOLITARIOS, pdf gratis, descargar gratis LOS SOLITARIOS, epub gratis, LOS SOLITARIOS MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ