Libro de Cielo

Libro de Cielo

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Libro de Cielo has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Libro de Cielo pdf, descargar Libro de Cielo o Libro de Cielo epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Libro de Cielo

Dictados de Jesús a la sierva de Dios Luisa Piccarreta sobre como llegar a vivir en el Reino de su Divina Voluntad, que será la realización del Padre Nuestro, hágase tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo.
Compendio de 36 Volúmenes del los cuáles este es el primero.
Palabras de Jesús dichas a Luisa Piccarreta el 10 de febrero de 1937:
"… Hija de mi Querer, escúchame mi amor está por sumergirme, no puedo contenerlo más, a cualquier costo, aunque debiera arrollar Cielo y tierra, quiero que venga a reinar mi voluntad sobre la tierra. A esto se une mi Mamá Celestial, la cual sin cesar jamás, me dice, me repite;
" Hijo hazlo pronto, no tardes más, usa tus estratagemas de amor, obra como el Dios potente que eres, haz que tu Querer invista a todos, y con su potencia y majestad, unidos a un Amor que ninguno podrá resistir, tome posesión de todos, y en ellos reine como en el Cielo así en la tierra". Y esto me lo dice con tales suspiros ardientes, con latidos candentes, con sus estratagemas de amor de Madre, que no puedo resistir; y llega a agregar:
Hijo mío, Hijo de mi corazón, me has hecho Reina y la Madre, y mi pueblo, y mis hijos, dónde están? Si yo fuera capaz de sufrir sería la Reina y la Madre más infeliz, porque poseo mi reino y no tengo mi pueblo que viva de la misma voluntad de su Reina, y si no tengo a mis hijos a los cuales pueda confiar la gran herencia de su Madre, donde encontraré la alegría, la felicidad de mi Maternidad? Por eso haz que reine el Fiat Divino, y entonces tu Mamá será feliz y tendré mi pueblo y mis hijos que vivirán junto conmigo, con la misma voluntad de su Madre".
Crees tú que Yo pueda permanecer indiferente ante este hablar de mi Madre, que me lo hace resonar continuamente al oído, y que dulcemente inviste mi corazón? No lo puedo, y ni siquiera lo quiero"

ASIN‏:‎B07JYS3645
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎6306 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎5050 páginas

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ