Larousse Pan Artesanal en Casa

Larousse Pan Artesanal en Casa

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Larousse Pan Artesanal en Casa has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Larousse Pan Artesanal en Casa pdf, descargar Larousse Pan Artesanal en Casa o Larousse Pan Artesanal en Casa epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Larousse Pan Artesanal en Casa

El autor, Irving Quiroz, es un chef mexicano con especialidad en panadería y repostería. Nació en Toluca, Estado de México, donde aprendió el oficio de panadero de su padre y abuelo. Se ha desempeñado como chef instructor y asesor de empresas reconocidas internacionalmente. Ha colaborado en programas de televisión y fue participante del programa televisivo Top Chef México® 2016. Actualmente es director de Aula Sabor, un espacio de perfeccionamiento gastronómico en la ciudad de Monterrey. Irving Quiroz es también autor de Panes mexicanos, libro editado por Larousse en 2014. Pan artesanal en casa contiene una selección de panes dulces y salados procedentes de varias partes del mundo, algunos de ellos clásicos, como la baguette, la concha, el croissant o el muffin de blueberries, y otros que en los últimos años han ganado presencia en México, como la fougasse, el hot cross bun o el panecillo chino al vapor. Son más de 50 recetas de panes distribuidas alfabéticamente para distintas ocasiones: complementar una comida o cena; preparar sándwiches o tortas; para el desayuno o la merienda; como botana; para celebraciones especiales, o como refrigerio acompañado con té, café, chocolate o in

Pan artesanal en casa contains a selection of sweet and savory breads from various parts of the world, some of them classics, such as baguette, shell, croissant or the blueberry muffin, and others that have gained a presence in Mexico in recent years, such as fougasse, hot cross bun or steamed Chinese bread roll. There are more than 50 bread recipes distributed alphabetically for different occasions.

Editorial‏:‎Ediciones Larousse Sa De Cv (1 septiembre 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa dura‏:‎191 páginas
ISBN-10‏:‎6072119581
ISBN-13‏:‎978-6072119581
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎739 g
Dimensiones‏:‎20.32 x 1.52 x 24.77 cm

Acceder al Libro