La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5)

La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5) pdf, descargar La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5) o La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de La torre de Nerón (Las pruebas de Apolo 5)

¡El final de la saga más espectacular de Rick Riordan!

Lester y sus amigos semidioses han superado todas las pruebas, o eso creían. Ahora que el Campamento Júpiter está a salvo, Lester tiene una última aventura por delante… y no será nada fácil salir con vida de ella.

Ha llegado el momento para Apolo y Meg de enfrentarse al último emperador, el peor de todos: el temible Nerón. Para poder volver a su forma divina, Apolo tendrá que destruirlo de una vez por todas.

¿Será capaz de encontrar la forma de acabar con él y salvar el mundo de la destrucción? ¿Conseguirá Lester recuperar el destino de Apolo?

ASIN‏:‎B08L721FQH
Editorial‏:‎MONTENA (5 noviembre 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎930 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎480 páginas

Acceder al Libro