LA SUMA DE LAS PARTES de Alfredo De Andrés Ramos

LA SUMA DE LAS PARTES ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está LA SUMA DE LAS PARTES de Alfredo De Andrés Ramos. Esta publicación es una de las más populares que ha editado GENS y esto se debe a la gran capacidad de Alfredo De Andrés Ramos como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro LA SUMA DE LAS PARTES para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

LA SUMA DE LAS PARTES de Alfredo De Andrés Ramos

Información sobre el libro LA SUMA DE LAS PARTES PDF

Sinopsis de LA SUMA DE LAS PARTES de Alfredo De Andrés Ramos

Novela policíaca centrada en el asesinato de una psiquiatra vienesa en marzo de 1924. La portera de la finca avisa a la policía, que encuentra su cuerpo desangrado y brutalmente destrozado. Poco después, desaparece un psiquiatra que trabajaba en el mismo centro que ella aunque empleaba métodos de curación opuestos a los suyos, lo que producía continuos enfrentamientos entre ambos. Considerado el principal sospechoso de la muerte de su colega, esta circunstancia resulta embarazosa para las autoridades, ya que el inculpado contaba entre sus pacientes a destacadas figuras políticas.
La obra narra con estilo fluido y ágil en capítulos breves, el desarrollo de las investigaciones policiales, en las que aparecen implicados también el doctor Freud y Franz Kafka, amigo de la víctima. En su primera novela, el autor, psicólogo y enfermero, ha creado una trama compleja e interesante, de amplias implicaciones metaliterarias. Con notable habilidad técnica, consigue amalgamar de forma consistente elementos novelísticos muy distintos. La ambientación, en una república austríaca recién nacida, tras la caída de la monarquía austrohúngara, y ya amenazada por tendencias ideológicas promovidas por un todavía desconocido Hitler, está bien conseguida. Los rasgos de personajes, reales e imaginarios, muestran cierta rigidez que revela falta de experiencia del autor en el género novelístico. La sobriedad del estilo a base de frases cortas, facilita los diálogos aunque se torna discursivo en largos periodos reflexivos en que los personajes se abandonan a la introspección, sobre todo en el caso de Kafka. Por encima de la resolución del crimen de la psiquiatra, el autor conduce a la idea de que los europeos, tras un siglo de historia atormentada, han sufrido una metamorfosis espiritual similar a la intuida por Kafka en sus obras. Guerras, corrupción, crímenes de origen sexual, mentiras y engaños sirven en la novela de demostración a tal fin, con tono de amargo pesimismo y descripciones hiperrealistas.

Búsquedas vinculadas a LA SUMA DE LAS PARTES de Alfredo De Andrés Ramos

Descargar LA SUMA DE LAS PARTES gratis, descargar LA SUMA DE LAS PARTES PDF, descargarLA SUMA DE LAS PARTES Epub, mobi gratis,LA SUMA DE LAS PARTES completo, leer LA SUMA DE LAS PARTES sin registrarse, descargar LA SUMA DE LAS PARTES Mobi, LA SUMA DE LAS PARTES, pdf gratis, descargar gratis LA SUMA DE LAS PARTES, epub gratis, LA SUMA DE LAS PARTES MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ