La paz interior (Patmos)

La paz interior (Patmos)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer La paz interior (Patmos) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando La paz interior (Patmos) pdf, descargar La paz interior (Patmos) o La paz interior (Patmos) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de La paz interior (Patmos)

"La experiencia os demostrará que la paz, que infundirá en vosotros la caridad, el amor a Dios y al prójimo, es el camino recto hacia la vida eterna."

Vivimos una época de confusión e inquietud. Esta tendencia se manifiesta incluso en nuestra vida espiritual: nuestra búsqueda de Dios, de la santidad y del servicio al prójimo es agitada y convulsa, en lugar de ser confiada y pacífica. Pero ¿qué hacer para superar los momentos de angustia y de temor, conservando la confianza y el abandono? Es lo que nos enseña este breve tratado sobre la paz interior.

A través de situaciones concretas de la vida cotidiana, el autor nos invita a reaccionar según el Evangelio. Si la paz interior es un exclusivo don de Dios, es preciso buscarla y perseguirla sin cesar. Este libro nos ayudará en esa tarea.

ASIN‏:‎B07KXR1JYW
Editorial‏:‎Ediciones Rialp (1 junio 2004)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1443 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎92 páginas

Acceder al Libro