LA GRAN OLA de Albert Pijuan

LA GRAN OLA ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está LA GRAN OLA de Albert Pijuan. Esta publicación es una de las más populares que ha editado SEXTOPISO y esto se debe a la gran capacidad de Albert Pijuan como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro LA GRAN OLA para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

LA GRAN OLA de Albert Pijuan

Información sobre el libro LA GRAN OLA PDF

  • Autor: Albert Pijuan
  • ISBN: 978-84-18342-49-3
  • Editorial: SEXTOPISO
  • Cantidad de Páginas: 240
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 10 puntos
  • Formatos disponibles:
    • LA GRAN OLA Kindle
    • LA GRAN OLA PDF
    • LA GRAN OLA ePub
    • LA GRAN OLA Mobi

Sinopsis de LA GRAN OLA de Albert Pijuan

La gran ola de Albert Pijuan (Calafell, 1985), novela que ha obtenido el Premio de la Critica 2020, comienza en Sri Lanka, en el año 2004, lugar muy castigado por el tsunami que azotó el océano índico. Allí se encuentran los tres primos Serrahima, hijos de los fundadores de un emporio hotelero a nivel mundial. Tienen 18 años, ganas de divertirse y dinero de forma que disfrutan al máximo de la inauguración de un nuevo hotel. Están acostumbrados a llevar una vida caprichosa a todos los niveles y, además de hacer submarinismo y contemplar parajes exóticos, pasan el tiempo a base de fiestas, alcohol, droga y sexo. Son jóvenes consentidos que no tienen reparo ante nada. Pero todo cambia cuando llega un potente tsunami que está a punto de arrasar la costa y se ven obligados a marcharse. A partir de ese momento la novela alterna dos momentos: el año 2017, trece después de la catástrofe, y el 2024. Los personajes son los mismos, su capacidad de hacer gamberradas parece ilimitada pero lo que comenzó como una comedia deriva en tragedia. Pijuan construye una obra con cierto aire carnavalesco, mediante su característico modo de narrar que, en ocasiones, prescinde de las tildes, un estilo ágil y convulso, ritmo trepidante, descripciones enloquecidas, pinceladas gruesas de sexo y un humor desenfrenado, a veces con tintes de locura que no esconde una feroz crítica a ciertos comportamientos de las élites. La metáfora de que la naturaleza se venga del hombre y la defensa de los valores ecológicos subyace bajo esta intensa trama, en la que el verdadero protagonista es el tsunami que cambia las vidas de sus personajes, unos tipos muy superficiales cuya conducta resulta poco ética.

Búsquedas vinculadas a LA GRAN OLA de Albert Pijuan

Descargar LA GRAN OLA gratis, descargar LA GRAN OLA PDF, descargarLA GRAN OLA Epub, mobi gratis,LA GRAN OLA completo, leer LA GRAN OLA sin registrarse, descargar LA GRAN OLA Mobi, LA GRAN OLA, pdf gratis, descargar gratis LA GRAN OLA, epub gratis, LA GRAN OLA MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ