LA BIBLIOTECA PERDIDA de A.m. Dean

LA BIBLIOTECA PERDIDA ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está LA BIBLIOTECA PERDIDA de A.m. Dean. Esta publicación es una de las más populares que ha editado SUMA DE LETRAS y esto se debe a la gran capacidad de A.m. Dean como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro LA BIBLIOTECA PERDIDA para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

LA BIBLIOTECA PERDIDA de A.m. Dean

Información sobre el libro LA BIBLIOTECA PERDIDA PDF

  • Autor: A.m. Dean
  • ISBN: 978-84-8365-483-5
  • Editorial: SUMA DE LETRAS
  • Cantidad de Páginas: 496
  • Idioma: Español
  • Temática: Novela policiaca y de misterio Novela negra
  • Valoración de los lectores: 9.25 puntos
  • Formatos disponibles:
    • LA BIBLIOTECA PERDIDA Kindle
    • LA BIBLIOTECA PERDIDA PDF
    • LA BIBLIOTECA PERDIDA ePub
    • LA BIBLIOTECA PERDIDA Mobi

Sinopsis de LA BIBLIOTECA PERDIDA de A.m. Dean

Siguiendo la estela de las novelas tipo “El Código Da Vinci”, el autor, que se presenta bajo seudónimo, se adentra en los misterios que rodean a la desaparecida Biblioteca de Alejandría en el siglo VII tras la invasión islámica y que, sin embargo, supuestamente nadie ha podido confirmar.
Con una historia del todo inverosímil, A.M. Dean inicia la trama con el asesinato de un afamado profesor experto en Historia Antigua que, previendo su muerte por algunos datos de gran importancia que tiene en su poder, decide dejar a su joven colega Emily Weiss la peligrosa misión de descubrir y guardar el gran misterio que recogen todos esos datos y que tiene que ver con la Biblioteca de Alejandría. El desarrollo de la historia requiere la solución de varios acertijos y anagramas por parte de Emily que contará con la ayuda de su antiguo director de tesis en Oxford y el avispado becario que le acompaña. La solución a cada uno de esos acertijos se encontrará ligada a la posible ubicación de la Biblioteca y lo relativo a la misteriosa Sociedad que la custodia, así como del Consejo, que lleva siglos luchando por hacerse con el poder y los conocimientos que oculta aquélla. Un poder en ocasiones tan terrorífico que podría llegar a idear un complot para derrocar al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Una novela de entretenimiento y aventura, pero con múltiples lagunas en el desarrollo de la trama. Los personajes poco elaborados y escasamente creíbles suelen presentarse como malos desaprensivos o buenos que nunca sucumben a pesar de ser cruelmente atacados. Con un estilo carente de inspiración no deja de ser una novela tipo thriller fiel a las características que lo definen. Algunos datos históricos pueden resultar de interés para el lector.

Búsquedas vinculadas a LA BIBLIOTECA PERDIDA de A.m. Dean

Descargar LA BIBLIOTECA PERDIDA gratis, descargar LA BIBLIOTECA PERDIDA PDF, descargarLA BIBLIOTECA PERDIDA Epub, mobi gratis,LA BIBLIOTECA PERDIDA completo, leer LA BIBLIOTECA PERDIDA sin registrarse, descargar LA BIBLIOTECA PERDIDA Mobi, LA BIBLIOTECA PERDIDA, pdf gratis, descargar gratis LA BIBLIOTECA PERDIDA, epub gratis, LA BIBLIOTECA PERDIDA MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ