La banda de Pica Pau: 20 divertidos amigurumis (GGDiy)

La banda de Pica Pau: 20 divertidos amigurumis (GGDiy)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer La banda de Pica Pau: 20 divertidos amigurumis (GGDiy) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando La banda de Pica Pau: 20 divertidos amigurumis (GGDiy) pdf, descargar La banda de Pica Pau: 20 divertidos amigurumis (GGDiy) o La banda de Pica Pau: 20 divertidos amigurumis (GGDiy) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de La banda de Pica Pau: 20 divertidos amigurumis (GGDiy)

¡Tienes en tus manos el libro para recrear a los personajes de la banda de crochet más famosa y divertida! Sus protagonistas son Pedro Von Dito Cerdito, Audrey Gacela, Hugo Murciélago, Gertrudis Dragona y los demás integrantes de Pica Pau inventados por Yan Schenkel, la diseñadora de personajes más ingeniosa y ocurrente del mundo craft.
Técnicas básicas: incluye lo fundamental para iniciarte en el crochet, desde los puntos habituales hasta las técnicas más imprescindibles para tejer miniaturas. ¡Un libro ideal tanto para crochetistas principiantes como experimentados!
20 personajes: un explorador, una escritora gastronómica, un urbanita neorural, una marinera… Empápate del universo Pica Pau y crea veinte animales de crochet cada uno con su original historia. ¡Abrirás las puertas a tu propia imaginación!
Patrones originales: Schenkel comparte con todos nosotros sus conocimientos, secretos e información detallada, punto a punto y foto a foto, de cada patrón. ¡Imposible perderse!
Y cuando hayas tejido algún Pica Pau con los patrones de este libro ¡comparte tus creaciones en Facebook o Instagram con la etiqueta #animalfriendsofpicapau!

ASIN‏:‎B07B8NFHM6
Editorial‏:‎Editorial GG; N.º 1 edición (2 marzo 2018)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎8900 KB
Texto a voz‏:‎No activado
Tipografía mejorada‏:‎No activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎160 páginas

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ