Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century: Un Estudio Detallado de Su Vida Y Obra

Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century: Un Estudio Detallado de Su Vida Y Obra

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century: Un Estudio Detallado de Su Vida Y Obra has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century: Un Estudio Detallado de Su Vida Y Obra pdf, descargar Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century: Un Estudio Detallado de Su Vida Y Obra o Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century: Un Estudio Detallado de Su Vida Y Obra epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century: Un Estudio Detallado de Su Vida Y Obra

Si Jesús viviera en la tierra en estos tiempos, ¿lo reconocería?

Mucho se ha hablado de este personaje histórico y fundamental de la fe cristiana pero pocos conocen en detalle la vida y obra de quien fue llamado el Mesías y en quien fueron cumplidas todas las promesas bíblicas que presagiaban su llegada.

En su libro Jesús en el Siglo 21, Magdiel Narváez quien es conocido como un fascinante orador e investigador teológico nos lleva a través de las escrituras por los pasajes que muestran la era en que vivió Jesús y cómo su llegada cambió el rumbo de la historia para siempre.

A través de relatos bíblicos y hallazgos arqueológicos, el autor responde a las preguntas más comunes sober quién verdaderamente fue Jesús. Preguntas como:

¿Era Jesús un hombre rico?

¿Cuál fue la profecía de mayor impacto que Jesús dijo?

¿Es cierto que apareció un sarcófago con los supuestos restos de Jesús en Jerusalém?

¡Y mucho más!

Profundice en su conocimiento sobre la vida de Aquel a quien ha entregado su vida para siempre y permita que estas revelaciones aumenten su amor y fe hacia El.

Editorial‏:‎Charisma House (7 noviembre 2017)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎208 páginas
ISBN-10‏:‎1629993654
ISBN-13‏:‎978-1629993652
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎218 g
Dimensiones‏:‎13.72 x 1.78 x 20.83 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ