INVESTIGACIÓN DE MERCADOS de Agueda Esteban Talaya

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está INVESTIGACIÓN DE MERCADOS de Agueda Esteban Talaya. Esta publicación es una de las más populares que ha editado ESIC y esto se debe a la gran capacidad de Agueda Esteban Talaya como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro INVESTIGACIÓN DE MERCADOS para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS de Agueda Esteban Talaya

Información sobre el libro INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PDF

  • Autor: Agueda Esteban Talaya
  • ISBN: 978-84-7356-987-3
  • Editorial: ESIC
  • Cantidad de Páginas: 210
  • Idioma: Español
  • Temática: Marketing y ventas
  • Valoración de los lectores: 7.5 puntos
  • Formatos disponibles:
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Kindle
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PDF
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ePub
    • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Mobi

Sinopsis de INVESTIGACIÓN DE MERCADOS de Agueda Esteban Talaya

Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia mediante la obtención de información interna y externa, y la aplicación de los métodos y técnicas de la investigación.
Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actual los aspectos fundamentales que permitan desarrollar estudios de mercado a todo tipo de organizaciones, se ha creado Investigación de Mercados.
Esta obra realiza un recorrido desde el origen y la naturaleza de la investigación de mercados, los diversos diseños de investigación y las fuentes de información, mostrando las diferencias entre los métodos cualitativos y cuantitativos, la experimentación, los procedimientos para realizar los distintos tipos de muestreo, las escalas de medición y los cuestionarios, hasta la explicación de una selección de técnicas univariantes, bivariantes y multivariantes para el análisis de los datos, que son los principales temas que conforman Investigación de Mercados.
Investigación de Mercados es fruto del trabajo de un conjunto de profesores universitarios que, con una dilatada experiencia, han sabido aunar en este libro las bases consensuadas del conocimiento de la investigación de mercados, junto con las aplicaciones y técnicas que utilizan las empresas e institutos de investigación, y de la realización de numerosos proyectos de investigación aplicados al estudio de la realidad actual.
Autores: Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, María del Carmen Alarcón del Amo, María Cordente Rodríguez, Miguel Ángel Gómez Borja, Juan José Blázquez Resino, Ángel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez y David Martín-Consuegra Navarro.

Índice
Introducción a la investigación de mercados.- Diseño de investigación y fuentes de información.- Investigación exploratoria: métodos cualitativos.- Investigación descriptiva: métodos cuantitativos.- Investigación causal: experimentación.- Procedimientos de muestreo y tamaño de la muestra.- Escalas y cuestionarios.- Técnicas de análisis de datos.

Búsquedas vinculadas a INVESTIGACIÓN DE MERCADOS de Agueda Esteban Talaya

Descargar INVESTIGACIÓN DE MERCADOS gratis, descargar INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PDF, descargarINVESTIGACIÓN DE MERCADOS Epub, mobi gratis,INVESTIGACIÓN DE MERCADOS completo, leer INVESTIGACIÓN DE MERCADOS sin registrarse, descargar INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Mobi, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, pdf gratis, descargar gratis INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, epub gratis, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ