Instrucciones Practicas Para Nuevos Creyentes

Instrucciones Practicas Para Nuevos Creyentes

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Instrucciones Practicas Para Nuevos Creyentes has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Instrucciones Practicas Para Nuevos Creyentes pdf, descargar Instrucciones Practicas Para Nuevos Creyentes o Instrucciones Practicas Para Nuevos Creyentes epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Instrucciones Practicas Para Nuevos Creyentes

Lecciones básicas dirigidas a orientar a futuros miembros de la iglesia.
Este libro pequeño, pero importante contiene lecciones básicas e indispensibles, dirigidas a orientar al nuevo creyente en el significado del paso que acaba de dar el aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Escrito por Rodolfo Aceituno Cruz, un veterano pastor y evangelista experimentado, Instrucciones Prácticas para Nuevos Creyentes se ha convertido en el manual por excelencia en las iglesias que ofrecen clases a sus futuros miembros.

Editorial‏:‎Thomas Nelson Publishers (3 noviembre 2011)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎80 páginas
ISBN-10‏:‎0899220029
ISBN-13‏:‎978-0899220024
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎95 g
Dimensiones‏:‎10.8 x 0.64 x 17.78 cm

Acceder al Libro