Fe para ser arrebatados: El fin de los tiempos.

Fe para ser arrebatados: El fin de los tiempos.

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Fe para ser arrebatados: El fin de los tiempos. has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Fe para ser arrebatados: El fin de los tiempos. pdf, descargar Fe para ser arrebatados: El fin de los tiempos. o Fe para ser arrebatados: El fin de los tiempos. epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Fe para ser arrebatados: El fin de los tiempos.

La Venida del Señor está más cerca que nunca, y sabemos que primeramente arrebata y hace desaparecer a su pueblo firme y santo de la tierra para luego hacer manifiesta su Segunda Venida Visible después de 7 terribles años de Terror y juicios que caerán. Se levantará un perverso líder político mundial junto a un líder religioso que compartirán poderes. Uno dirigirá el campo social, político y militar y el otro el campo religioso y económico. El líder religioso o Falso Profeta, será el instrumento principal para hacer dirigir la adoración a este líder político y que el mundo lo adore como a Dios mismo, mandando a hacerle una «imagen» , luego de que este recibe un atentado y muere, algo que en el tiempo antiguo, al mismo Profeta Daniel se le reveló y que más tarde se le confirmaría al Apóstol Juan en su revelación en la Isla de Patmos. Se habla más del Anticristo que del Falso Profeta en las profecías bíblicas, pero lo cierto es que se dan las profecías suficientes para identificar eventos claves que sucederán y que podemos entender mucho más en nuestro tiempo moderno. Se acerca la conclusión de la semana 70 de Daniel, el cumplimiento final para la expiación de los pecados de Israel y del mundo para que luego Jesús, el Mesías, regrese a gobernar a la tierra por mil años, luego de enfrentar con todo su poder y toda su gloria, todos los ejércitos del mundo unidos al final de una sangrienta tercera guerra mundial provocada por el mismo Anticristo; el ser más perverso que la humanidad jamás haya conocido.Miguel Sánchez-Ávila es un muy reconocido autor, orador y conferencista internacional, nieto del muy conocido Yiye Ávila, con quién tuvo también la oportunidad de trabajar desde muy joven por varios años.

Editorial‏:‎Independently published (26 enero 2019)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎218 páginas
ISBN-10‏:‎1795163585
ISBN-13‏:‎978-1795163583
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎500 g
Dimensiones‏:‎21.59 x 1.27 x 27.94 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ