Encontrando Vida en La Enfermedad

Encontrando Vida en La Enfermedad

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Encontrando Vida en La Enfermedad has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Encontrando Vida en La Enfermedad pdf, descargar Encontrando Vida en La Enfermedad o Encontrando Vida en La Enfermedad epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Encontrando Vida en La Enfermedad

Encontrando vida en la enfermedad es un pequeño relato autobiográfico, dirigido a cualquier persona cuya fe se haya enfriado por medio de las influencias de este mundo. El texto contiene testimonios de personas que vivieron experiencias cercanas a la muerte, y posteriormente entraron en la plenitud; explica la forma en que el proceso de “iluminación de la conciencia” es capaz de producir profundos cambios en las personas que viven estos eventos. El autor narra cómo a pesar de haber caminado alejado de Dios por muchos años, La Divina Providencia le hizo posible alcanzar la profesión de Oncólogo Médico, y encontrar su verdadera misión en la vida; además de cómo la muerte por cáncer de su padre, le permitió reencontrarse con Dios. Utilizando pasajes de las Sagradas Escrituras hace un análisis acerca del sufrimiento que viven las personas; de igual forma utiliza la Palabra de Dios para traernos un mensaje de esperanza y vida eterna.

ASIN‏:‎B087L727P4
Editorial‏:‎Independently published (24 abril 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎75 páginas
ISBN-13‏:‎979-8639964220
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎150 g
Dimensiones‏:‎13.97 x 0.48 x 21.59 cm

Acceder al Libro