En La Silla De Morfeo

En La Silla De Morfeo

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer En La Silla De Morfeo has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando En La Silla De Morfeo pdf, descargar En La Silla De Morfeo o En La Silla De Morfeo epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de En La Silla De Morfeo

En la Silla de Morfeo es una novela basada en la historia verídica de su autor, Alan Tenenbaum, sobre un misterioso clavado a una piscina que lo deja cuadripléjico, vinculado a una silla de ruedas a sus veintiséis años de edad. Al protagonista le obsequian una segunda vida y el lector lo acompaña, desde el momento del accidente hasta su actualidad, pasando por su rehabilitación en Miami, una depresión que lo lleva al momento más oscuro de su vida, y muchas aventuras que lo ayudan a superarse.

El autor utiliza un pícaro humor que ablanda momentos bastante fuertes e impactantes de la vida del personaje principal. La historia es relatada entre sueños y realidades, lo que crea confusión al lector y lo hace cuestionar entre ambos mundos. ¿Habrá pasado esto? ¿Qué realmente sucedió y qué no? Son preguntas que el lector se hará mientras avanza en la lectura.

El texto es bastante motivacional, invitando al lector a superarse y vencer sus problemas, con la filosofía de que las cosas “siempre podrían estar peor”. Tiene también un toque informativo, explicando muchas cosas sobre una lesión medular, con la idea de ayudar a muchas personas que pueden encontrarse con la misma situación. Además, el autor comparte varios datos de su vida, y todo esto está comunicado a través de una emocionante novela llena de sueños y fantasías que cautivarán al lector.

Esto lo convierte en un libro de autoayuda y superacion personal, que nos enseña cómo afrontar los cambios inesperados de una forma positiva para vivir una vida sin límites.

ASIN‏:‎B00L04GCCK
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎6430 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎154 páginas

Acceder al Libro