EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR de Alfonso Mateo-Sagasta

EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR de Alfonso Mateo-Sagasta. Esta publicación es una de las más populares que ha editado GRIJALBO y esto se debe a la gran capacidad de Alfonso Mateo-Sagasta como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR de Alfonso Mateo-Sagasta

Información sobre el libro EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR PDF

  • Autor: Alfonso Mateo-Sagasta
  • ISBN: 978-84-253-5155-6
  • Editorial: GRIJALBO
  • Cantidad de Páginas: 528
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 6.5 puntos
  • Formatos disponibles:
    • EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR Kindle
    • EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR PDF
    • EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR ePub
    • EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR Mobi

Sinopsis de EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR de Alfonso Mateo-Sagasta

En la España del siglo XVII, Isidoro Montemayor, hidalgo protagonista de las dos novelas anteriores del mismo autor, se nos presenta como secretario de la Marquesa de Cameros, con quien mantiene unas relaciones más estrechas que las profesionales. La Marquesa en realidad es viuda, aunque se la cree casada. Sobre unos hechos históricos reales, como es el intercambio de las princesas Ana e Isabel, que por alianzas matrimoniales van a ser reinas de Francia y España, llevado a cabo en la frontera francesa, y el previo viaje de la Corte española desde Burgos hasta Behovia, el autor construye una interesante y entretenida novela, mezclando con este hecho histórico y otros, ficciones como la investigación del protagonista, primero en calidad de secretario, y después por su cuenta, sobre la naturaleza del producto de las posesiones de la Marquesa y su difunto esposo , en América.
Sucesos históricos aunque con licencias temporales, que son oportunas para el desarrollo de la narración. Tanto el protagonista como los demás personajes, reales y ficticios, están muy bien perfilados, así como los ambientes. Resaltan cualidades de muchos de los que aparecen a lo largo del relato, y claras deficiencias, lo que da credibilidad al argumento. Se percibe a lo largo de la novela cierto aire irónico acerca de las situaciones de la España del siglo XVII, y algún tópico sobre eclesiásticos, sin extremos. La abundancia de personajes, que podía desconcertar al lector, está resuelta con una guía que ofrece la edición, al comienzo.

Búsquedas vinculadas a EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR de Alfonso Mateo-Sagasta

Descargar EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR gratis, descargar EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR PDF, descargarEL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR Epub, mobi gratis,EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR completo, leer EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR sin registrarse, descargar EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR Mobi, EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR, pdf gratis, descargar gratis EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR, epub gratis, EL REINO DE LOS HOMBRES SIN AMOR MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ