El progreso del peregrino: Un clásico cristiano ilustrado

El progreso del peregrino: Un clásico cristiano ilustrado

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer El progreso del peregrino: Un clásico cristiano ilustrado has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando El progreso del peregrino: Un clásico cristiano ilustrado pdf, descargar El progreso del peregrino: Un clásico cristiano ilustrado o El progreso del peregrino: Un clásico cristiano ilustrado epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de El progreso del peregrino: Un clásico cristiano ilustrado

Impresionantes ilustraciones pintadas a mano y comentarios esclarecedores dan vida a esta obra maestra. Escrito desde la celda de la cárcel de Bunyan, El progreso del peregrino representa evocativamente una historia de lucha, perseverancia y fe. Con anotaciones y arte a través del libro, esta edición te invita a descubrir de nuevo la riqueza y los matices de este querido clásico.

Originalmente escrito para el hombre común, el clásico cristiano de John Bunyan también ha encontrado su camino en las bibliotecas de académicos y universidades, una verdadera obra maestra para todos los tiempos. Su riqueza histórica, su simbolismo elocuente y su prosa deslumbrante han resistido la prueba del tiempo, y esta nueva edición ayuda a los lectores a apreciar la belleza perdurable que se encuentra en las palabras de Bunyan.

Para los fanáticos desde hace mucho tiempo del cuento de Bunyan, o para aquellos que lo han encontrado por primera vez, esta edición ilustrada ofrece una nueva belleza y perspectiva. A los fanáticos del texto les encantarán las hermosas escenas pintadas a mano al comienzo de cada capítulo, y los lectores obtendrán una comprensión más profunda de la alegoría a partir de las anotaciones insertadas en cada capítulo de este cuento clásico.

El progreso del peregrino ha inspirado a los lectores a través de los siglos a perseverar en su fe. Desde su publicación en 1678, este libro ha sido traducido a más de 200 idiomas. Es un best seller mundial, solo superado por la Biblia, y se ha convertido en un sello distintivo entre académicos y teólogos de todo el mundo. ¡Un elemento básico para cualquier biblioteca doméstica!

Editorial‏:‎Grupo Nelson; Illustrated edición (13 octubre 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa dura‏:‎288 páginas
ISBN-10‏:‎1400220319
ISBN-13‏:‎978-1400220311
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎874 g
Dimensiones‏:‎20.65 x 2.24 x 20.32 cm

Acceder al Libro