El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino

El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino pdf, descargar El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino o El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de El Misterio de Cristo: Su Pacto y Su Reino

“En los últimos años, el debate acerca de estos asuntos en la Iglesia del evangelio ha sido enriquecido por la aparición de literatura bautista reformada. Varios libros nuevos de excelencia han salido de las imprentas; y en este último, escrito por el Dr. Samuel Renihan, encontramos una contribución considerablemente importante al tema. Es de necesaria lectura, especialmente para estudiantes de teología y hombres prudentes que se están beneficiando mucho de la comunión, la predicación y las vidas piadosas de nuestros hermanos paidobautistas, tanto de los que viven hoy como de aquellos cuyos ministerios nos han sido de gran provecho durante siglos”.
Geoff Thomas
Ministro Auxiliar en Amyand Park Baptist Chapel, Londres, Inglaterra.

“Sam Renihan ha servido bien a la Iglesia en al menos dos frentes recientemente: uno histórico y el otro bíblico. Su tesis doctoral publicada recientemente, De la Sombra a la Sustancia, es un excelente estudio histórico del desarrollo de la teología pactual de los bautistas particulares (‘calvinistas’) del siglo XVII. Su obra más reciente, El Misterio de Cristo, es en algunos sentidos una presentación bíblica de los asuntos tratados en su tesis. El Misterio de Cristo está muy bien redactado, demuestra amplio conocimiento de los asuntos debatidos por bautistas y paidobautistas con respecto a la teología pactual, fundamenta sus argumentos en la exégesis y la teología bíblicas, retoma antiguos argumentos para una nueva época, presenta un mapa coherente de los pactos de la Escritura, y exalta en todo el libro a nuestro Señor Jesucristo, el postrer Adán. Es académico, pero nunca árido; exegético, pero jamás pedante; pastoral y práctico, pero nunca repetitivo; es un magnífico trabajo”.
Richard C. Barcellos
Pastor de la Grace Reformed Baptist Church en Palmdale, California (EE. UU.), y Profesor Adjunto de Teología Exegética en el Seminario Teológico IRBS en Mansfield, Texas (EE. UU.). Es el autor de Entendiendo Bien el Huerto: El Trabajo de Adán y el Reposo de Dios a la Luz de Cristo, y de La Cena del Señor como un Medio de Gracia: Más que un Memorial.

Sobre el autor:
Es pastor de la Iglesia Bautista Reformada de la Trinidad en La Mirada, California. Recibió una Maestría en Divinidades del Westminster Seminary en California y un Doctorado de la Free University of Amsterdam. Es autor de varios libros y artículos sobre teología e historia bautista. Entre sus libros están De la Sombra a la Substancia – La Teología Federal de los Bautistas Particulares Ingleses (1642-1704), De Dios y Su Decreto, Dios sin Pasiones: Una Introducción, y La Iglesia de Petty France. Vive en Los Ángeles con su esposa, Kim, y su hijo, Owen.

Sobre la editorial:
Legado Bautista Confesional es una Editorial que existe para dar la gloria a Dios al poner al alcance de la Iglesia de habla hispana escritos teológicos e históricos que proclaman la verdad de la Palabra de Dios desde la perspectiva bautista, la cual ha sido manifestada en sus Confesiones de Fe históricas. Existe con el propósito de contribuir al currículum de libros y lecturas requeridas para la preparación de pastores bautistas reformados de habla hispana, así como a la edificación y estudios de los miembros de sus iglesias.

ASIN‏:‎B086ZHLNLX
Editorial‏:‎Legado Bautista Confesional (10 abril 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎6223 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎265 páginas

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ