El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial

El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial pdf, descargar El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial o El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial

Esta es una Consagración Mariana que la gente no quiere que termine. El resultado de este retiro autoguiado son milagros de sanación, reconciliación de familias y conversiones a la iglesia.

El Manto de María: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial está recomendado por el Arzobispo Salvatore Cordileone y el Obispo Myron J. Cotta, ofrece una lluvia de gracias sobre tu vida y tus seres queridos. San Juan Pablo II dijo que su consagración a María fue «un momento decisivo en mi vida». Puede ser lo mismo para ti.

El Manto de Maria: Una Consagración Mariana para Obtener Ayuda Celestial nos llega en momentos tempestuosos. Es muy importante que nos consagremos hoy a la Madre de Dios – confiando nuestra vida a su protección, guía y cuidado, e invitándola a conformarnos a la semejanza de su Hijo. En estos días hay tanta necesidad y desolación en el mundo, en la Iglesia, en nuestras familias y en nuestros corazones. Al prepararnos para la consagración a través del poder del Rosario, un poco de ayuno y una lectura de dos minutos de una hermosa meditación diaria sobre una virtud o don del Espíritu Santo (la parte favorita de la gente), podemos realmente esperar la ayuda del cielo.

Este retiro es perfecto para personas, parejas, familias, grupos y parroquias. Para profundizar aún más en las gracias de Dios, un libro de trabajo complementario, El Diario de Oración para la Consagración con El Manto de María, también ofrece citas de santos, pasajes de las Escrituras y preguntas perspicaces para la reflexión. ¿Estás dispuesto a hacer tu parte y darle una oportunidad a Dios?

Ejempo de la meditación Capítulo 20 – Fe (Una de los tres Virtudes teologales)

En las vicisitudes de la vida, cualquiera de nosotros puede estar inesperadamente bajo el fuego de un escuadrón de argumentos, enfermedades, trastornos, injusticias y/o desgracias.

Naturalmente buscamos causas y consecuencias, explicaciones lógicas mezcladas con sospechas y conjeturas, y atribuimos y distribuimos la culpa en todas las direcciones. Como resultado de nuestros análisis, surge una reacción violenta dentro de nuestros corazones; impulsos de furia, desánimo y venganza se liberan rápidamente. . . Y así continúa la antigua historia de la gran mayoría de la humanidad.

Contra esta forma de analizar y responder que hace caer al ser humano en el reino de los animales, hay una visión que magnifica, como si usáramos un telescopio, bajo la superficie de las cosas y ve la realidad a través del lente de la fe. Nuestro único consuelo duradero es esta visión en la que aceptamos pacíficamente los inevitables de la vida, viendo detrás de todas las apariencias la Mano que diseña y coordina, permite y supervisa todo lo que sucede en el mundo. Si echamos una mirada al poder y la ternura del Padre, que permite esta o aquella desgracia porque traerá un bien mayor, entonces las tensiones se calman, los nervios se relajan y la rebelión se transforma en paz.

Ningún acontecimiento inesperado o emergencia dolorosa en el mundo puede destruir la estabilidad emocional y espiritual de aquellos que viven a la luz de una gran fe. Son invencibles.

Editorial‏:‎Queen of Peace Media (4 septiembre 2019)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎143 páginas
ISBN-10‏:‎1947701169
ISBN-13‏:‎978-1947701168
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎204 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 0.84 x 22.86 cm

Acceder al Libro