EL LIMONERO MÁGICO de Ángel Fernández De Cano

EL LIMONERO MÁGICO ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está EL LIMONERO MÁGICO de Ángel Fernández De Cano. Esta publicación es una de las más populares que ha editado SM y esto se debe a la gran capacidad de Ángel Fernández De Cano como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro EL LIMONERO MÁGICO para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

EL LIMONERO MÁGICO de Ángel Fernández De Cano

Información sobre el libro EL LIMONERO MÁGICO PDF

  • Autor: Ángel Fernández De Cano
  • ISBN: 978-84-675-9775-2
  • Editorial: SM
  • Cantidad de Páginas: 72
  • Idioma: Español
  • Temática: Poesía de 8 a 10 años
  • Valoración de los lectores: 8.75 puntos
  • Formatos disponibles:
    • EL LIMONERO MÁGICO Kindle
    • EL LIMONERO MÁGICO PDF
    • EL LIMONERO MÁGICO ePub
    • EL LIMONERO MÁGICO Mobi

Sinopsis de EL LIMONERO MÁGICO de Ángel Fernández De Cano

Los padres de Lara, la protagonista de esta novela infantil, ambos profesores, se habían quedado en paro en la ciudad donde vivían y para encontrar un nuevo trabajo fue necesario que se trasladaran a otra ciudad. Para su hija mayor que iba a empezar primer curso de E.S.O. esta noticia supone un gran disgusto, por verse separada de sus amigas y obligada a dejar los ejercicios de baile, que tanto le gustaban. Sin embargo, cuando se inician las clases en el nuevo instituto, encuentra en el tablón de anuncios del centro una nota que parece relacionada, precisamente, con un concurso de baile. Más animada, se propone investigar de qué se trata y pronto descubre que está relacionada con una compañera de su mismo curso. La acción desarrolla una trama de intriga relativa al hecho de que alguna alumna se dedica a arrancar los anuncios que invitan a participar en una selección de miembros de un grupo de danza urbana y también que alguien desconocido va dejando mensajes cuyo significado no acaba de quedar claro. Lara pronto hace nuevas amigas, tan aficionadas a bailar como ella, gracias a su participación en el grupo que va a competir en el concurso y se siente cada vez más integrada en su nuevo ambiente. En el momento en que el relato llega a la última página, se añade un nuevo bailarín a su grupo cuya actuación puede ser definitiva para que triunfe. La autora deja en suspenso el desenlace para mantener tensa la atención del lector y despertar su interés por leer la siguiente entrega de la serie que comienza con este título.

Búsquedas vinculadas a EL LIMONERO MÁGICO de Ángel Fernández De Cano

Descargar EL LIMONERO MÁGICO gratis, descargar EL LIMONERO MÁGICO PDF, descargarEL LIMONERO MÁGICO Epub, mobi gratis,EL LIMONERO MÁGICO completo, leer EL LIMONERO MÁGICO sin registrarse, descargar EL LIMONERO MÁGICO Mobi, EL LIMONERO MÁGICO, pdf gratis, descargar gratis EL LIMONERO MÁGICO, epub gratis, EL LIMONERO MÁGICO MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ